(Jaja, no importa.) --Uff. Nos quedan dos rutas Ukita, estamos en ciudad Óleo. ¿Seguimos o descansamos? --le pregunte amablemente.
De mi mochila tomé nuevamente una lata de mi bebida energética favorita y la acabé lo antes posible. El efecto fue como ponerle una batería a un juguete.--Dale! Sigamos! sigamos!
(xD) --Vamos, no te quedes atrás Liza!--Le grité, ya más o menos conocía esta ciudad, supongo que sabía por donde salir al siguiente destino.
Una hora despues de hacer lo necesario con la pocion volvi a Oleo y monte a mi Skarmory surcando el vuelo.
Ya, había llegado a otra ciudad, al fin. --Vaya, hace rato que no estaba en otra ciudad que no fuera Ciudad Barniz... Bueno, voy a descansar un rato en el Centro Pokémon y luego, a seguir.
Luego dejé que mis pokémon descansaran un rato con la Enfermera Joy, yo llamé a ca a ver cómo estaba todo. Luego de eso, la enfermera me devolvió mis pokémon y seguí con mi camino.
Este lugar me traía recuerdos no muy lejanos al presente. --Umh... Y Liza... como planeas ir hasta esa tal Isla? Acaso en un bote o algo así?
(@Fabian) Entramos raudos a la ciudad y la gente empezo a mirar a mi Samurott, quizas era demasiado grande y llamaba bastante la atencion. --Bueno, intenta no atropellar a nadie Samurott. --bromeé y mi inicial aminoró mas la marcha por precaucion.
--Jeje ten cuidado Sumorott--Reí, esperando la respuesta de Liza a mi pregunta. ¡¿Cómo pensaba cruzar la ruta acuática?!
Me di cuenta que Ukita me habia hablado y le respondi. --Pues iremos montados en este grandullon, pero antes haremos una pequeña paradita... --dicho esto sonrei decididamente.
--Oke....ah!!--Y asi el pokémon salio corriendo de nuevo, alejándonos de ciudad Óleo y haciendo que me sujete de Liza para no caer, Ivysaur hacia lo mismo conmigo... y bueno a Natu no parecia afectarle el movimiento, seguía inmovil y hasta con una aparente tranquilidad
Al llegar a la ciudad, guardé a Raikou inmediatamente. Prefería que la captura del legendario pasara desapercibida, pues a veces uno no sabe con quién se cruza. En eso, entré a la Compañía Óleo por un recado.