Tenia el cabello mas largo, rubio como siempre, los ojos se notaban diferentes también, cuando vi por una ventana, ¡Rojo Y Mizuki! —Hola!—Salude con gestos Contenido oculto
Mire a Kim y sonrei --Vamos Rojo--Le dije sonriendo mientras jalaba a Rojo del brazo hacia a fuera y nos acercamos a Kim--¿Que tal? Ha pasado bastante tiempo--Le dije sonriendo a Kim
Les hice una señal para que salgan, estaba muy contenta y sonriente ante encontrarlos después de casi un mes. —Lo se Mizuki! Los extrañe mucho!—Exclame con un gesto
—Ya no hablemos del pasado! Tanto tiempo y ya los encontré apenas llego!—Tan feliz me dolería las mejillas Me acomode un poco el cabello, estaba algo descabellada.
—Mizuki ¿Es mi imaginación o te creció el cabello?—La mire concentrada, tenia algo diferente, al igual que Rojo, todo en el cabello, reí un poco mientras tomaba de mi bolso un anillo pequeño —Tuve un viaje..Y no pude avisar—
Me tomé un mechón de cabello y lo miré --Mmm, Puede ser...--Le dije sonriendo a Kim y escuche su explicacion--Ohh, ya veo...--Le dije sonriendo mientras miraba el anillo
—Pues, yo les notaba un poco diferente—Reí un poco y luego mire a Rojo— Me refiero a que tu estas igual que siempre —Sonríe mientras..
—No es nada, tranquilidad, si no con los tantos problemas que acosan al pobre Yair ya se pueden imaginar como ando... —respondí—