Seguí comiendome la hamburguesa hasta que porfin termine de comermela y sonrei --Listo--Le dije sonriendo
Terminé de comerme y tomarme lo mío —Jejeje, vale, vamos a caminar... —pagué la cuenta y salí caminando—
Salí caminando del local y seguí caminando, pero el clima no estaba muy agradable que digamos... Un montón de nubes tapaban la luz natural del sol, por lo que la iluminación se redujo notablemente
Seguí caminando junto a ella por la ciudad, por como se veía el clima se notaba que en cualquier momento podría llover
Miraba al cielo esperando que no lloviera, pero si lo hacía, estábamos cerca de mi casa al menos, pero seguí caminando tranquilamente
Noté a Mizuki silenciosa, por lo que me mantuve en silencio y seguí caminando, aunque caían algunas gotas, eran esporádicas y no pasaba nada
Comenzó a lloviznar suavemente, pero me dió igual —Oye... ¿Qué harías si no estuviera contigo? No me refiero a que esté muerto ni nada, si no separados por algún motivo, ejemplo, si estuviera desaparecido —pregunté—
Miré a Rojo --Pues me sentiría un poco sola y preocupada por ti....--Le dije a Rojo mientras le miraba