Miré a Rojo y sonrei --Oye....¿sigue en pie lo de dormir?--Le pregunté sonriendo mientras daba un pequeño bostezo
—Vaaaale, parece que aquí me quedo —me recosté en el suelo, esta vez, lo acolchado que estaba asemejaba al colchón de una cama—
Me recoste en el suelo --Esta bien....hasta mañana--Le dije sonriendo a Rojo para despues quedarme dormida finalmente
Sonrei y levante la mirada para verle, y cuando iba a hablar me resigne. —No, mejor no lo pido asi...—susurre por lo bajo.
Pude notar a Yair un poco cansado, asi que lo tome de la mano para ir hacia la casa de Rojo. —Bueno, al final si tenia sueño—susurre sonriendo antes de bostezar y de entrar a la casa, luego pase a la habitacion de huespedes donde recoste a yair e hice que me hiciera un espacio, para asi recostarme a su lado y quedarme dormida.
Comencé a despertar y estirarme flojamente, Mizuki dormía a mi lado por lo que me quedé acostado junto a ella
Me desperté poco a poco y noté que Rojo estaba a mi lado por lo que Sonrei --Hola Rojo--Le dije sonriendo mientras daba un pequeño bostezo
Me levanté para luego mirar al piso —Ja, dormí mejor en el piso que en la cama —le dí unos cuantos toqueteos al piso con el pié—
--Jaja, pues yo dormí igual--Le dije sonriendo a Rojo--Aunque tambien yo me quedo dormida donde sea siempre y cuando tenga sueño--Le dije sonriendo a Rojo