—No tienes ni idea de lo menos que te echaría —me apegué más para luego abrazarle por detrás— Las discusiones, los abrazos, las sonrisas que compartimos, todo, absolutamente
Sonrei mas tras lo que dijo. —Jeje,tu tambien eres el mejor novio del universo—dije sonriendo, luego recorde algo—Oye...—le dije con una sonrisa.
Tras separarme de ella me puse a su lado —Jaja, gracias —sonreí ligeramente enrojecido y le miré— ¿Sabes? Eres muy guapa, jaja —sonreí un poco más sonrojado—
Me sonroje un poco por lo que dijo --Gracias y tu tambien lo eres--Le dije a Rojo sonriendo un poco sonrojada
Me sonrojé un poco más —Vale, pues, gracias... —sonreí ligeramente— Pero de que eres guapa, lo eres, y mucho
Volví a sonreir para ver las luces que entraban por las ventanas de la sala de estar, el único medio de iluminación al momento —Jaja, pues de nada —sonreí—
Mire a Rojo y sonrei --Jaja, pues supongo que no hay de que--Le dije sonriendo a Rojo--Tu eres el mejor chico que he conocido--Le dije sonriendo a Rojo
—Oh, pues entonces, tenemos opiniones similares el uno del otro —le tomé una mano para luego besársela—