Recordé que tenía que medir fuerzas con la antigua y primera Campeona ¿Korintia? Creo que así se llamaba, en fin, que debía dejar al chico sólo por unas horas. --Antes de partir tengo que hacer algo importante en Ciudad Barniz, pero volveré dentro de poco.... --porque me haran papilla, pensé. Saqué a mi Sigiliph, a quien monté listo para emprender el viaje; le ordené usar Vuelo y salimos disparados a la velocidad del sónido. (Vuelvo pronto, Fabian)
--Aquí le espero campeón!--dije, me senté en la banca a ver si lograba hacerme amigo de mis pokemon, lo curioso es que ellos ya lo eran.--Y Bulbasaur... El campeón debe ser muy buen entrenador, que se siente que te haya entrenado?--Mi pokemon se quedo wtf. Al instante comprendió todo lo que estaba pasando. Sin conseguir algo, intentaba hacerme entrar en razon, el golpe contra el arbol habia sido muy fuerte.
(Em, yo sigo atorado en mi batalla, pero seguramente para mañana ya me hayan terminado de dar mi paliza, así que para ese entonces ya podremos empezar a viajar juntos xD)
Llegué de nuevo a Ciudad Óleo, y a pesar de que la campeona me había dado una paliza derrotando a todos mis pokémon y yo sólo a uno de ellos, actué con la mayor calma posible al llegar. --Ya llegué chaval --le dije al chico, pero manteniendo distancia con él; no quería que me volviera a vomitar-- ¿Estás listo para ir a por la Leyenda pokémon?
Noté que había llegado--Hey... Mis pokemon ya me lo han dicho todo... creo que me ha estado mintiendo....
--Pues...--mire cómico a Bulbasaur y a los demás--Algo así, pero el punto no es ese! Usted me está ocultando la verdad!
--Vale... --dije entre un suspiro--...tu solías ser un entrenador pokémon que viajaba conmigo y con un chico llamado Dante; ese Bulbasaur siempre ha sido tuyo --señalé al pokémon y continué--, pero un día caiste en coma y te dejamos en el hospital de ésta ciudad, mientras tanto yo seguí mi viaje acompañado de tu pokémon y pronto me convertí en campeón mientras Dante desaparecía del mapa.
Me quede completamente desconcertado, de qué demonios estaba hablándome el campeón?!--Eh... ¿Qué? ¿Qué rayos está diciendo? ¿Es la verdad? Pero pero... no recuerdo haberlo conocido... y y Dante si quiera sale de su casa! -- ahora mi cerebro estaba echo un lío, lo único que iba a decir es que habia entendido de que en verdad el campeón no venia aquí para descansar, si no que venia a revender pociones a mayor precio... o al menos eso habia entendido con los "Bulba! Bulbasaur! Bulba Bulba Bulbasaur!" de mi pokemon.
(En realidad si las revendo, pero no aquí, sino en pueblo brocha ^^U) --¿Si estoy mintiendo, cómo se que tu bebida favorita es la Friz!?
--¡¡Kyaaaa!! --grité mientras caía en picado a la copa de un árbol tras un aterrizaje fallido de Sigiliph. Quedé colgada de las ramas dela árbol, llena de hojas y lo peor, ¡¡DESPEINADA!! El pokemon psíquico/volador entró en su pokeball sin siquiera ayudarme y me quedé allí intentando coger mi gorra que estaba a unas ramas de distancia de mi.
(Ya lo sé xD Lo leí por ahí) --Eh pues... --miré a Bulbasaur nuevamente-- Tiene razon... pero.... ya no entiendo nada, como es que llegue hasta aquí? Y si en verdad viajé con ustedes, por que no recuerdo nada? Por que Dante me dejo en coma? ... creí que al menos le importaba un poco...
--Entiendo que estes confundido chico --seguí con mi discurso--; yo también se lo que es ser amnésico, pero lo que yo te digo es verdad. Dante tuvo que buscar como ganarse la vida para pagar tu cuarto en el hospital, así que se fue a trabajar, sin embargo, un día simplemente desapareció --elevé un poco la voz--. ¡Así que esa es toda la historia; sólo no me irrites, que seas amnésico no significa que tengas carta libre para todo; cuando yo era amnésico "nunca" importuné a nadie y por lo tanto "nunca" juraron venganza! --grité tan fuerte que hasta alguien atorado en un árbol pudo haberme oído.
--Ay Campeon de la liga usted es un sujeto de veras chiflado--dije riéndome.--Mi pokemon inicial miraba algo enojado a Ian, él sabia toda la verdad, y le apenaba verme engañado, pero solo podia seguirme y procurar que nada malo me pase. Mis otros dos pokemon se habian enterado por Bulbasaur sobre lo que estaba pasando, sin embargo, se limitaban a seguirme el juego.
Escuché los vociferios de alguién desde el árbol, cosa que me asustó al principio ya que me cogió por sorpresa pero lo ignoré y seguí intentando coger mi gorra y salir de allí. Cuando lo conseguí (cayéndome al suelo) me retoqué el pelo rápidamente y me quité todas las hojas de encima para estirarme un poco.
(Serena, prácticamente era una provocación directa y tu dices que no la escuchaste.....) --¡Raro tu abuelo! --le dije molesto, aunque enrealidad mi abuelo era el raro; pero bien mirado yo era mi abuelo, así que tal vez yo sí era raro-- En fin, yo me voy a por la Leyenda pokémon: La Sirena de Venus ¿Vienes o te quedas a vomitar?
(No era directa, estaba en un arbol alejado de allí, y lo escuchó, solo lo ignoró. Pero luego de que te vi, pues me acerqué)