Me metí las manos en los bolsillos, enojado, y al parecer, ni le importaba a las chicas, y seguí como si nada, en silencio
Puse mis manos sobre sus dos hombros --No, te preocupes, quizás haya mentido para hacerte daño así que tranquila que no pasará nada--Le dije sonriendo levemente
Tome aire. --Puede que tengas razón--le dije sonriendo levemente, para luego ver a Rojo de reojos el cual lucia algo enojado--¿que tienes, rojo?--le pregunte.
Sonrei un poco y mire a Rojo el cual habia seguido hacia delante --Cierto...¿Te pasa algo?--Le pregunté mientras le miraba
—¡Si! —respondí un tanto molesto— ¡Tengo que encontrar a Blastoise después de que ellos lo dejaran suelto por la ciudad!..? L-lo siento por gritarte...
Levanté un poco la mirada —Gracias.... Pero creo que mi enojo es comprensible, estoy preocupado por Blastoise... —dije un tanto triste—
Miré a Rojo --Pues vamos a buscarlo--Le dije sonriendo a Rojo para despues voltearme para mirar a Mitsuki--Vamos, Mitsuki--Le dije sonriendo a Mitsuki
Comencé a buscar a Blastoise por todos lados, por su parte, Blastoise también me buscaba, pero la gran extensión de la ciudad me tenía abrumado, al igual que a él...