Estaba callado, escuchando todo atentamente, escondido tras una pared, no sé que tramaban o qué se yo....
--Pues, solo diré que Mitsuki y Red no son hermanos de sangre--dijo matsuko. --Eso lo se pero....que tiene que ver?--le pregunte confundida. --Tendrás que preguntarselo tu--me dijo antes de ponerse de pie.
De antes me sonaba el nombre del medio hermano de Mitsuki —¿Red, acaso será...? —me llevé una mano a la boca— ¿El que desintegró al Team Rocket?
--Ya dije demasiado--dijo el antes de soltar "accidentalmente" un papel con algo escrito en el. --....--lo vi alejarse hacia su celda.
Miré a su padre para despues mirar al suelo --Mm, ¿Y esto?--Murmure mientras tomaba el papel--Mira esto Mitsuki--Le dije mientras le daba el papel
Tome el papel que había encontrado Mizuki y cuando lo iba a abrir escuche el grito de Matsuko. --Por cierto...Red...no es su verdadero nombre!--escuche de el, para luego ver el papel.
Escuché el grito de Matsuko por lo que me extrañe --Entonces.....¿Cual será su verdadero nombre?--Le pregunté a Mitsuki
Miré a Mitsuki y a Rojo --Esta bien, vamonos--Le dije a Mitsuki mientras saliamos de la cárcel y miré a Mitsuki--¿Que ponia en ese papel?--Le pregunté curiosa
Mire el papel y solte un suspiro, para luego guardarlo en mi bolso. --N-no quiero saberlo por ahora...--le dije a Mizuki.
Suspire. --Mejor sigamos caminando--le dije por lo bajo a Mizuki, mientras metía mis manos en mis bolsillos.
Coloqué mis manos tras la nuca y asenti --Valep--Le dije a Mitsuki mientras empezaba a caminar y miré a Rojo--Vamos--Le dije sonriendo levemente para despues empezar a caminar