Seguía caminando por la ciudad en completo silencio y soledad, mientras pensaba si saldría a la Ruta 308...
Empecé a caminar junto a Mitsuki hacia la carcel --Espero que nos diga algo sobre tu padre--Le dije sonriendo levemente a Mitsuki
Me senté en el suelo, mirando a la nada en particular, sin entristecerme por estar solo, estaba acostumbrado a eso —Bah, que calor....
Entré en la cárcel junto a Mitsuki --Bien, vamos a visitarle--Le dije a Mitsuki mientras buscaba a su padre
--Si--le dije hasta que nos encontramos con la oficial Jenny así que le dije que visitábamos a Matsuko, para luego de unos minutos entraramos a una habitación donde se encontraba mi padre falso. --Vienen para hacerme mas daño?--me pregunto el con la mirada baja.
Me quedé mirando el cielo, sin mucho que hacer, mientras caminaba pensativo, si salía o no de la ciudad, pero por los momentos, me quedaría
mi padre levanto la mirada para vernos. --Que cosa?--pregunto. --Sabes de mi verdadero padre, verdad?--le dije mientras lo veia y este solo se sorprendió.
Decidí pasar por una cafetería, para desayunar, tras comer y pagar la cuenta salí del local y seguí caminando
--B-bueno...no mucho, la verdad--respondió. --¿Como así? Si tu estas haciendote pasar por el!--le grite a Matsuko, el solo miro de reojos a otro lado con el ceño fruncido.
Le toque el hombro a Mitsuki --Tranquilizate--Le dije a Mitsuki para despues mirar a su padre--No nos mientas, ya que no va a servir para nada--Le dije a su padre
Suspire. --Bien--le dije a Mizuki tranquilizandome. --No miento...yo no soy el que decidió hacerme pasar por tu verdadero padre y hacer el accidente ese en el pasado--respondió el.
Seguía caminando tranquilamente, hasta que dí con la cárcel de la ciudad, no dudé en pasar dado a que me mataba la curiosidad, y al entrar estaban Mizuki y Mitsuki, con el padre de ésta última, me escondí a ver que tramaban...
--.....--se quedo callado. --Responde--le dije frunciendo levemente el ceño. --...tu hermano--respondio por lo bajo.