Empece a abrir los ojos y me di cuenta de que estaba en una habitación, así que me levante de la cama sin darme cuenta de que había alguien mas en la habitación. --Vaya...siento que dormi mucho--murmure antes de bostezar y salir de la habitación.
Seguí caminando con las manos en mi nuca y noté a Mitsuki caminando detras mia por lo que me hacerque a ella --Hola Mitsu--Le dije sonriendo a Mitsuki
Como si nada, me quedé mirando el televisor, para dejar de sentirme solo, solté un suspiro, seguía adormecido
Sonrei. --Y oye...¿Recuerdas cuando fue que nos quedamos dormidas?--le pregunte, porque yo no recordaba mucho.
Me quedé pensando un rato y asenti --Si, claro, estabamos hablando de tus verdaderos padres ¿no?--Le dije a Mitsuki
Miré a Mitsuki --Entonces.....¿crees que Natsuki, es decir tu falsa madre, ha muerto?--Le pregunté a Mitsuki pensativa
Me puse a pensar. --Pues, estoy pensando que...mi verdadera madre es la que murió, pero la falsa se hizo pasar por la verdadera poniéndose el mismo nombre--le dije a Mizuki pensativa.
Me puse a pensar --Mmm, puede ser, aunque sobre tu padre no sabemos nada..--Le dije a Mitsuki pensativa
Ahí estaban Mizuki y Mitsuki charlando tranquilamente, así que con igual tranquilidad me fuí caminando, para evitar sentirme como un cero a la izquierda