Sonreia feliz mientras veia la foto que me habia dado gardevoir --Je...--Sonreia feliz mientas veia la foto--
Me puse a mirar a mis alrededores, para ver si encontraba algo para hacer, y fuera divertido, pero no hubo mucho éxito que digamos,..
--Bueno adios...--Le dije sonriendo a rojo mientras me.dormia y sentia que alguien me dijo "Dulces sueños"--Que?--
Ya que estaba cerca de mi casa, aproveché para dejar a Yair en la habitación de huéspedes, luego dejé a Mitsuki junto a él, y finalmente, dejé a Mizuki en la cama de mi habitación, para luego sentarme en el sofá de la sala de estar
Me desperte con una sonrisa feliz y alegre, para despues ver a mitsuki la cual estaba a mi lado por lo que sonrei y la deje dormir, me dispuse a pensar un poco aun recostado en la cama
Me había quedado dormido, pero ya estaba despierto, y estaba sentado en el suelo, mientras Mizuki dormía en la cama
Me desperte y me encontraba en la habitación por lo que me levanté y sali de la casa --¿Cuanto tiempo he estado durmiendo? --Dije mientras daba un bostezo