--Lo se...--Dije sonriendo mientras veia a gardevoir disfrazada de mi--Oye podrias copiar a otro?--Le pregunte a gardevoir y esta nego ya que no queria--
Mismagius se asustó un poco dada la gran capacidad imitadora de Gardevoir, pero simplemente, se quedó como si nada —Ni idea de qué hacer ahora....
Me asuste un poco --Por poco lo olvido!--Grite asustado mientras liberaba a pidgeotto--Tengo que ir a ver a mi "mama"--
—Vaaale, anda que aquí te espero —le dije— De seguro estará enfadada, dile que estuviste atrapado en una casa abandonada todo este tiempo, siempre funciona, solo ensúciate bastante para hacerlo creíble
--No, porque no le quiero mentir--Le dije sonriendo a rojo mientras me montaba en pidgeotto--Bueno rojo ahorita vuelvo o no se jaja--
--Jaja vale adios rojo--Le dije sonriendo mientras pidgeotto despegaba rapidamente hacia la gram catarata--
Pidgeotto aterrizo donde estaba rojo y yo de un salto me baje de el y sonrei --Listo he llegado de nuevo jaja--Le dije sonriendo felizmente a rojo--
--No, no paso nada jaja--Le dije sonriendo felizmente--Lo raro es que ella me compro o hizo esta mochila nueva y este chaleco nuevo--
—De seguro supo que era tu cumpleaños —sonreí levemente, mientras miraba su mochila nueva— Está genial