Typhlosion sonrio un poco --Yo tambien estoy un poco aburrida.....¿Sabes algo sobre tus verdaderos padres? --Le pregunté curiosa a Mitsuki
—Bueno...cuando fui con Yair ayer al cementerio de ciudad tempera...lei “Natsuki Tomoheda”—le dije a mizuki—...lo cual me dejo pensando, ya que esa “Natsuki” estaba en la carsel...—le dije antes de sentarme en una banca.
Me senté junto a Mitsuki --Mmm, entoces..."Natsuki" ha muerto, ya que sería un poco raro eso....--Le dije pensativa a Mitsuki
Entré de nuevo en la ciudad, caminando solo, aunque acompañado de Mismagius, que me seguía fielmente, al parecer, me volví su mejor amigo
Seguia caminando con mi brazo lastimado, gardevoir salio caminando a mi lado porque esta no soportaba estar en una pokeball --Hola..--Le dije sonriendo levemente a gardevoir y esta sonrio levemente y vio mi brazo por lo que esta se preocupo--
Gardevoir sonrio pero aun estaba preocupada --Tranquila gardevoir que no pasa nada jaja--Le dije sonriendo levemente a gardevoir y esta sonrio levemente--
Me estiré flojamente, ya que me sentía algo cansado, seguí caminando con Mismagius por la ciudad en busca de los chicos
Gardevoir me lanzo una mirada preocupante y yo claramente la vi y suspire --Vale, vale, lo hare--Le dije a gardevoir y esta sonrio mientras yo limpiaba mi herida y la vendaba--Feliz?--Le pregunte a gardevoir y esta sonrio felizmente--
Caminaba alegremente por la ciudad junto a Mismagius, también se le veía un tanto entusiasmada —Jejeje, ¿Estás contenta, no? —sonreí, mientras Mismagius asentía a mis palabras—
--Vale, sigamos caminando--le dije sonriendo levemente a gardevoir mientras la veia y esta asintio sonriendo y seguimos caminando--
Seguía caminando por la ciudad, alegremente secundado por Mismagius, a ver si encontrábamos a alguno de los chicos
Seguia caminando por la ciudad junto a gardevoir la cual se ponia una gorra en su cabeza --jaja--Sonrei mientras veia a gardevoir y caminaba--
Al notar la presencia de una tipo Psíquico con una gorra, Mismagius comenzó a reirse, y me acerqué, nada mas y nada menos que Yair, y me acerqué a saludar —¡Holaaa!
--Holaaa!--Le dije sonriendo a rojo mientras me detenia y lo veia, claramente gardevoir hizo lo mismo que yo--
Gardevoir sonrio felizmente con la gorra que tenia puesta ella. --Claro que si jaja--Dije sonriendo mientras veia las deportivas que me dio rojo, claramente las tenia puestas y la pulsera que me habia dado mizuki--
--Claro que si fueron geniales--Le dije sonriendo a rojo mientras gardevoir se escondia detras de un arbol y esta rapidamente se disfrazo de mi, otra vez, y esta salio, se puso a lado mio y me imito--