Seguia caminando mientras veia el suelo --La hecho de menos pero que se le hace, ya estube con ella mucho tiempo...--Pense mientras veia el suelo hasta que vi a alguien enfrente mio--Que quieress?...--
Typhlosion sonrió y empezó a correr hacia Mega y yo me acerque a Mitsuki --Hola Mitsuki--Le dije sonriendo
Tras despertar me quedé mirando al techo, un poco desanimado por andar solo, intenté dormir otra vez, pero no pude
Mega se acurruco en el pecho de Typhlosion con una sonrisa. —Como estas?—le pregunte sonriendo levemente a Mizuki.
--Que quieres ahora?--Le dije un poco enojado al tipo y este se reia de mi--Si, quizas no tenga a nadie a mi lado pero aun asi podre contigo--Le dije mientras corria hacia el y lo golpeaba pero este se protegia--
Typhlosion sonrio un poco sonrojado y abrazó a Mega --Pues genial ¿Y tu?--Le pregunté sonriendo a Mitsuki
Mega se sonrojo pero aonrio y le correspondio el abrazo con sus latigos. —Igual, supongo—le dije sonriendo a Mizuki.
Typhlosion sonrio y aparto la mirada sonrojado pero sin romper el abrazo --Jaja, pues me alegro--Le dije a Mitsuki sonriendo
Segui golpeandolo hasta que se desmayo y lo deje ahi tirado --te lo dije...--Le dije mientras me dispuse a seguir caminando--
Me quedé mirando el techo, pensativo y sin hacer nada, aunque me sentía un poco desanimado por estar solo, quería estarlo por los momentos
Mega sonrio al ver la reaccion de Typhlosion. —Jaja...igualmente—le dije sonriendo levemente a Mizuki.
Typhlosion miró a Mega y sonrio levemente --Jaja, ¿Te apetece caminar un rato?--Le propuse sonriendo a Mitsuki
Finalmente dí por cambiarme, salir e irme a otro lugar en Aerodactyl, procurando volar a una gran altura para no ser vistos por nadie...
Typhlosion sonrio un poco sonrojado y le dio un beso en la frente --Genial, vamos--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar junto con ella
Mega se sonrojo y le dio un beso en la mejilla a Typhlosion. —Vale—le dije sonriendo levemente a Mizuki, mientras caminaba con ella.
Typhlosion se sonrojo del beso de Mega pero sonrio --¿Quieres hacer algo?--Le pregunté sonriendo a Mitsuki