Le correspondí el abrazo a Rojo y sonrei --Hasta mañana....--Le dije mientras cerraba los ojos hasta quedarme finalmente dormida
Me desperte con un pequeño movimiento de alguien, por lo que abro los ojos y veo a quilava quedarse dormido a lado mio por lo que me pongo de pie y recuesto a quilava en la cama para despues yo ver la ventana
Al ver la ventana sentia como alguien o algo acariciaba mi cabello al voltear a ver vi que era gardevoir --Hola--Le dije sonriendo levemente mientras veia a gardevoir y esta sonreia feliz--
Gardevoir no veia mi sonrisa de siempre por lo que esta se alejo de mi y se sento en una de las sillas que estaban ahi.. --Vale...--Dije mientras me volteaba a ver la ventana de nuevo--
Me desperta al sentir que mega me movia levemente, asi que abro los ojos y la veo. —Buenos dias Mega—le susurre a la pokemon y esta me sonrio; luego me sente en la cama para estirarme un poco.
Seguia viendo por la ventana, en ese momento quilava se subio a mi cabeza y este empezo a jugar en mi cabeza
Mega me hizo voltear hacia atras. —Q-que quieres que vea?—le pregunte en un susurro, ella solo seguia intentando que mirara atras.
--...Oye quilava como nadie esta con nosotros o eso creo... que tal si platicamos..--Le propuse con una leve sonrisa a quilava y este asintio sonriendo--
Mega se me acerco y yo le acaricie la cabeza. —Bueno, creo que los demas aun no despiertan, asi que...Quieres caminar?—le pregunte a la pokemon y esta asintio, asi que sali de la habitacion y cerre la puerta.
--Vamonos de aqui rapido--Le dije a quilava mientras regresaba a este y a gardevoir, para despues salir de la habitacion,cerre la puerta y sali de la casa
Ya afuera de la casa, empece a caminar con Mega por la ciudad. —esto es tan...aburrido—susurre viendo el suelo aburrida.
Empece a caminar por la ciudad junto a lucario el cual no se queria meter a su pokeball --...--No decia nada pues estaba pensando--
Mientras caminaba algo se me vino a la mente. —..”No lo creo...”—pense mientras caminaba junto a Mega—no quiere regresar?—le pregunte a la pokemon, y ella asintio asi que la regrese a asu pokeball y segui caminando.
Segui caminando por la ciudad con.un silencio un tanto raro --....--No decia nada pues estaba pensando en.algo--
Me desperte lentamente y vi que Rojo seguia durmiendo así que me separé de él y me levanté de la cama, y me fui de la habitación para caminar un rato y noté a Typhlosion y sonrei --¿Vienes a caminar?--Le pregunté sonriendo y este asintió por lo que salí de la casa y me dispuse a caminar junto a Typhlosion
Mega por una razon salio de su pokeball y empezo a correr. —Oye, a donde vas?—le pregunte, luego note que esta habia encontrado a Typhlosion y Mizuki, asi que me acerque—Hola Mizuki—le dije sonriendo.