Typhlosion se sonrojo un poco pero sonrio y abrazó a Mega --Jaja, pues sip--Le dije sonriendo a Mitsuki
Miré a Mizuki y Mitsuki —Oh, por Arceus... ¡Typhlosion feliz! —sonreí y tomé muchas fotos donde se veía a Typhlosion sonreir claramente— ¡Es un milagro!
Me rei levemente tras lo que dijo Rojo y segui viendo a los dos pokemon. —Jaja, que bueno que Mega ya se encuentre mejor—dije sonriendo, tras recordar ka vez que desperte y vi a la pokemon llorando, suponia que era por Typhlosion.
Sonrei por lo que dijo Rojo y le mire --Exacto, y....sigue haciendo mas fotos, jaja--Dije sonriendo mientras miraba a Mitsuki--¿Se encontraba mal antes?--Le pregunté curiosa
Acaté lo que dijo Mizuki y al final tenía tres rollos de cinta, todas con fotos de Typhlosion sonriendo —Jejejeje, con esto es suficiente —sonreí y guardé todo en una caja fuerte a prueba de Typhlosion—
Asenti. —sip, un dia la vi llorando...no sabia porque...pero ahora veo que era porque extrañaba a su querido Typhlosion—le dije sonriendo y mega se avergonzo un poco.
Mire a Rojo --Genial--Le dije para despues mirar a Mitsuki--Oww, que linda, pues digamos que Typhlosion estuvo triste por eso--Le dije sonriendo a Mitsuki mientras Typhlosion miraba a Mega y sonrio
Yair se quedó dormido en el sofá, y fué llevado a la habitación del ático techado por Hawlucha, que lo dejó en la cama y regresó con nosotros —Aw, que tierno, antinatural, no son compatibles entre sí, pero, sip, muy tierno
—Que importa que no sean compatiblea...si los dos se aman no veo el problema—le dije sonrienso a Rojo antes de darle una palamada leve a Mega en el lomo—verdad, Mega?—ella solo sonrie y se sonroja.
Alcé un pulgar en señal de aprobación —Tienes razón, por algo dicen que el amor es mágico... ¿Era así? —me llevé una mano a la barbilla—
Miré a Rojo y Asenti --Sip, creo que si--Le dije sonriendo a Rojo para despues mirar a Typhlosion y a Mega
—sip—le dije sonriendo a Rojo antes de bostezar— bien, creo que deberia descansar—murmure sonriendo levemente.
—Mitsu, Yair está en la habitación de huéspedes en el ático, y tu Mizu, te vienes conmigo entonces... —sonreí levemente antes de cargarla en brazos—
Sonrei. —vale, gracias Rojo—le dije sonriendo antes de dirigirme a la habitacion de huespedes donde dormia Yair y tras entrar me recoste en la cama a su lado, seguido me quede dormida.
Sonreí un poco, para luego subir a mi habitación, dejar a Mizuki en la cama e irme a ponerme la pijama al baño, y salí al estar listo