Lucario sonrio y siguio limpiandose con.una servilleta --Vaya que si--Le dije sonriendo a rojo mientras veia las dos flores que tenia en mi mochila--
Hawlucha caminaba con la mochila de Yair tapándole la cara y la mitad de su cuerpo —Jejeje, eres gracioso —sonreí al ver a Hawlucha— Ya veo por que le agradas a alguien...
Veia a hawlucha por lo que suelto una leve risa y veo algunas fotos de rojo, su madre y sus hermanos --Je..--sonreia mientras veia las fotos--
--Pues me disculpe con mi hermano.....aunque ya ni se acordaba que le dije que le odiaba, pero bueno y tambien descubrí que Typhlosion es todo un romeo--Le dije sonriendo mientras Typhlosion suspiraba y apartaba la mirada sonrojado desde su pokeball
Hablando de mi madre, apareció por la sala de estar junto a su Emboar, para irse a entrenar con el resto de su equipo al patio —No te creas, mi madre fué una gran entrenadora... —sonreí y me quedé mirando la tele—
No dije nada al ver las flores, suponía que Yair fué a visitar a Témpera a visitar a sus parientes fallecidos, por lo que para no incomodarlo, no dije nada
Miré a Mitsuki y sonrei picaramente --¿Recuerdas cuando te dije que notaba a Typhlosion mas serio y pensativo de lo normal?--Le dije sonriendo--Pues era porque echaba de menos a Mega--Le dije sonriendo a Mitsuki mientras Typhlosion se sonrojaba un poco
Sonrei. —Awww, en serio Typhlosion?—le dije sonriendo al pokemon—ella esta igual...no ha salido de su pokeball en dias.
Typhlosion asintió un poco sonrojado --Oww, que bonito...--Le dije sonriendo--Jaja, pues vamos a hacer un bonito reencuentro--Le dije sonriendo a Mitsuki
Tome la pokeball de Typhlosion y sonrei --Vamos pequeño romeo, ve a ver a tu querida amada julieta--Dije mientras sacaba a Typhlosion de su pokeball
--Vale...--Le dije sonriendo levemente mientras salia de la casa y me dirigia al cementerio, entre y veo a las tumbas de mi madre y hermana--Hola...--Dije mientras dejaba una flor en la tumba de mi madre y hermana--....las extraño mucho....--Dije mientras dejaba salir una que otraa lagrima--Adios...las veo luego..--Dije mientras salia del cementerio pero no me dirigia a la casa de rojo si no que me sente en una banca no muy lejos de la casa de.rojo--....--No.decia.nada sino que solo soltaba lagrimas--