—No hay de que, eres nuestro amigo y siempre vamos a estar contigo —sonreí un poco mientras tomaba asiento, esta vez, habían cuatro mandos por si todos queríamos jugar videojuegos—
Miré a Yair y sonrei --Jaja, no hay de que, y me alegra que te hayan gustado--Le dije sonriendo levemente
Sonrei --Oye!--Dije sonriendo mientras agarraba una almohada y le tiraba una almohadazo a rojo en el mismo modo--
Miré a Yair y a Rojo y sonrei --Jaja, vale...--Les dije sonriendo para despues mirar a Mitsuki y me acerqué a ella--¿Que tal estás? Hace tiempo que no nos vemos--Le pregunté sonriendo a Mitsuki
Hawlucha sonrió con malicia y le pegó de a almohadazos a Lucario, mientras yo imitaba su comportamiento pegándole almohadazos a Yair
Lucario vio a hawlucha y este le pego almohadazos a hawlucha mientras yo hacia lo mismo pero con rojo
Pasé a tirarle un pastelazo a Lucario con una tarta de chocolate de la despensa, Hawlucha le tiró una almohada a Yair en la cara
Lucario se enojo un poco por el pastelazo que le tiro rojo por lo que este lanzo 3 almohadas seguidas en la cara.de rojo mientras yo le tiraba almohadazos a hawlucha
Me reí de la reacción de Lucario, y más por haberme caido de a almohadazos, Hawlucha aplicó la misma embarrándole la cara a Yair de tarta
Lucario se rio ante a ver tirado a rojo al suelo y yo me limpie la cara gracias a que hawlucha me tirara tarta en mi cara
Sali de los pensamientos tras escuchar que Mizuki me hablaba así que levante la mirada y tras verla sonrei. --Hola Mizuki, he estado bien ¿y tu--le respondí sonriendo-- y tienes mucha razón.
Sonrei --Jaja, pues yo he estado genial, como siempre, aunque han pasado bastantes cosas--Le dije sonriendo a Mitsuki
Comencé a reirme de Lucario al ver su cara embarrada de chocolate, me levanté mientras Hawlicha seguía dándole de almohadazos a Yair
Lucario se limpio la cara y este siguio tirandole almohadazos a rojo Yo segui tirando almohadazos a hawlucha
—Vale, vale, nos rendimos, tu ganas —sonreí, mientras me sentaba en el sofá y Hawlucha se metía a hurgar en la mochila de Yair—
Me sente en el suelo mientras lucario se sentaba a mi lado --Ganamos lucario--Le dije sonriendo a lucario y este sonrio feliz--