Sonrei --Jaja, buenos dias--Le dije sonriendo y esté suspiró --Si...buenos días...--Dijo mi hermano mientras yo me fijaba en su cabello --Ohh, vaya....tu cabello no se ha movido ni siquiera un poco....--Le dije --Si tu lo dices....--Me dijo mientras se secaba con una toalla la cual la sacó de su mochila
--Si....o disparo lodo quien sabe--Le dije sonriendo a Rojo mientras mi hermano me miraba --.....Tu solo tirame algo más por la cabeza.....y no saldrás de una casa hasta que a mi me de la gana--Me dijo mi hermano --Bueno....vale...--Le dije a mi hermano
—Ya dejémoslo tranquilo —le dije a Mizuki, mientras iba bajando las escaleras hasta la sala de estar, donde me senté en el sofá—
Baje juntó a Rojo y me senté a su lado y sonrei --Jaja, ha sido tan divertido--Le dije sonriendo a Rojo
—Al menos —sonreí mientras me sentaba más apegado a ella— Pero será mejor no molestarlo la próxima vez
Miré a Rojo y Sonrei --Jaja, tranquilo el te amenaza pero despues no las cumples--Le dije sonriendo a Rojo
—Oh, entonces, solo intenta ser amenazante —sonreí por lo bajo, mientras jalaba con suavidad una mejil!a suya—
--Jaja, bueno si realmente si lo hago enojar si las cumple--Le dije sonriendo mientras notaba que me jalaba un mejilla
--Jaja, sí--Le dije sonriendo a Rojo--Por cierto hoy es el cumpleaños de Yair--Le dije sonriendo a Rojo
Miré a Rojo para despues mirar mi mano --Ohh, bueno, todavia no puedo moverla con mucha libertad, pero mejor que antes está--Le dije sonriendo a Rojo