--Ohh, pues eso es genial--Le dije sonriendo a Rojo --Si...--Dijo mi hermano mientras miraba la habitación
—Sí que sí, corazón —le sonreí un poco a Mizuki mientras le jalaba con suavidad una de sus mejillas a modo de juego—
Sonreí y miré a Rojo --Jaja, vale..--Le dije sonriendo a Rojo mientras mi hermano suspiraba para despues sonreir levemente mientras acomodaba sus cosas en la habitación
Mire a Rojo y Asenti --Un poco de sueño si que tengo--Le dije sonriendo a Rojo mientras mi hermano tambien asentia
De igual manera, me despedí de Axel con un "Hasta mañana" para bajar a mi habitación, ponerme mi pijama y acostarme en la cama dejando espacio a Mizuki por si quería venir a dormir conmigo, ya que en la habitación de huéspedes había una cama extra
Mi hermano se despidió de Rojo y yo me cambié y me puse el pijama y miré a mo hermano --Hasta mañana--Le dije sonriendo a mi hermano y este sonrio levemente --Hasta mañana--Dijo mientras se recostaba en su cama y se quedaba.dormido poco a poco mientras yo bajaba al cuarto donde estaba Rojo y me acosté en la cama
Sentí un poco de moviento y noté que era Rojo que me abrazo por lo que sonrei y le correspondí el abrazo
Sonrei --Pues perfecto--Le dijr sonriendo y me acordé de algo por lo que me levante de la cama--Vamos a divertirnos un rato, jaja--Le dije sonriendo mientras Poliwag salia de su pokeball y se ponia en mi hombro
--Jaja, genial--Le dije sonriendo a Rojo mientras me dirigia a la habitación de mi hermano--¿Sabes? Mi hermano fue mi primera víctima de hacer esto--Le dije sonriendo mientras entraba en la habitación de mi hermano
Sabía lo que iba a hacer ella —Jeje, a ver como reacciona —sonreí y me quedé a la espera de lo que pasara—
--Jaja, si--Le dije sonriendo a Rojo mientras miraba a mi hermano todavia dormido por lo que sonrei maliciosamente y le ordene a Poliwag que utilizara Burbujas contra el, Poliwag asintió y lo hizo y mi hermano abrio los ojos de golpe --¡¿Pero que...?!--Dijo mi hermano para despues mirarme fijamente