Mi hermano miró a Rojo --....Sí confió en ti, lo qe pasa que no quiero ver a Mizuki sufrir--Le dijo mi hermano y yo me sorprendí bastante, ya que el dijera eso de alguien que salia conmigo era un logro
—Ya veo... Tenemos una cosa en común al menos —le extendí mi mano, mostrando mi hospitalidad y amabilidad—
Mi hermano miró a Rojo y sonrio levemente para despues estrecharle la mano --Entonces perfecto--Le dijo sonriendo levemente
Sonreí con determinación, y luego lo solté —Si, todo perfecto —comenté con una sonrisa afable mientras me sentaba en el suelo—
Sonreí y me acordé de algo --Ohh, por cierto Axel--Llamé a mi hermano --¿Que pasa?--Me preguntó mi hermano --Emm, querría pedirte perdón por decirte que te odiaba, pero es que no sabia que estabas controlado...--Le dije a mi hermano --¿Eh? Ohh, cierto....ni me acordaba ya..--Me dijo mi hermano mientras me salia una gota de sudor por la cabeza
—Pues, tu padre te tenía manipulado mentalmente, pero te ayudamos a salir de la manipulación —le sonreí un poco a Axel—
Mi hermano miró a Rojo --Ya eso lo se....no me acordaba que me dijo que me odiaba--Le dijo mi hermano a Rojo --Entonces.....¿estuve preocupandome por una cosa la cual se te olvidó?--Le dije a mi hermano --Exactamente--Me dijo mi hermano
No pude evitar soltar una pequeña risa —Jajaja, ¿Quieren algo para tomar? Yo invito —les pregunté a ambos—
--Gracias Rojo--Le dije sonriendo mientras tomaba la gaseosa y mi hermano tambien se lo agradeció e hizo lo mismo que yo
Miré a Rojo y Asenti --Si, vamos--Le dije sonriendo mientras entraba en la casa seguida de mi hermano
—Vale, poneos cómodos, voy a hacer algunas cosas —sonreí un poco, y me encargué de finalmente ir al garaje para lavar el coche por petición de mi madre—
--Valep--Le dije sonriendo a Rojo para despues mirar a mi hermano--¿Cuándo te irás?--Le pregunté curiosa --Pues supongo que hoy me quedaré en el centro pokemon y ya me iré mañana--Me dijo mi hermano --Ohh, genial--Le dije sonriendo
Tras haber lavado el coche me dispuse a acomodar ciertas cosas, y al notar la conversación subí y acomodé el ático, para hacerlo una habitación decente, ya que estaba techado, luego bajé —Oh, no te preocupes Axel, tenemos una habitación para invitados
—Tranquilo, no estás de más —sonreí y le indiqué el acceso al ático techado, ahora convertido en una cómoda y acogedora habitación, con televisión incluida—
Mi hermano asintió y se fue a la habitación y yo le seguí con curiosidad --Vaya....tiene hasta televisión--Le dije sonriendo mientras miraba la habitación
—Si, todas las habitaciones la tienen, el gasto de electricidad no es problema, contamos con una planta en el sótano, así que no importan los cortes de electricidad —sonreí—