--Pues no lo se....supongo que me comprenderá y me perdonará--Le dije sonriendo levemente a Rojo mientras me acercaba a mi hermano y este me miro y se acercó a mi --A ti te estaba yo buscando--Me dijo mi hermano mientras se acercaba a mi --¿A sí? Bueno, yo tambien ya...--Me interrumpió mi hermano --¿Es cierto que le hicistes caso a papa?--Me preguntó seriamente
--Ya lo he dicho bastantes veces....papá no me ha dicho nada....he sido yo que he madurado--Le dije mientras apartaba la mirada --....Mizuki, se perfectamente que si maduras nunca serás como te estas comportando--Me dijo mi hermano
—Ya sabía yo... —respondí a secas— Siempre que te pregunté, me mentiste... ¿Por qué? Sabes perfectamente que puedo ayudarte a detenerlo
Miré a mi hermano para despues mirar a Rojo --N-no estoy mintiendo, di-digo la verdad--Les dije mientras me cruzaba de brazos --¿A sí? Ohh, entonces....cuando estabas en ese parque de atracciones....¿Porque te comportabas como una niña pequeña? ¿No habias madurado?--Me dijo mi hermano --¿C-Como sabes eso?--Le pregunté --Primero me aseguró de laa cosas, despues protesto--Me dijo mi hermano seriamente
Los había acompañado hasta la habitación del hermano de Mizuki, pero preferí mantener algo de distancia al ver la conversación que comenzaba a desarrollarse con éste. Bebía en silencio mientras prestaba atención a las palabras que intercambiaban. Por un momento sentí que estaba invadiendo la privacidad de aquella conversación, hasta que terminé concluyendo que me habían hecho partícipe de la misma. Y para qué negarlo: sentía interés por saber qué estaba pasando. Al parecer los chicos que solían acompañar a Rojo tenían pasado bastante peculiar, con padres asesinos y demás hierbas. Seguí manteniéndome apartado.
--He dicho que no estoy mintiendo--Les dije mientras miraba al suelo --¡Ya basta Mizuki, Para ya está estupidez, y admite que estas mintiendo! --Me gritó mi hermano --.....--No dije nada solo me quedé mirando al suelo
Suspiré y me acerqué a la máquina dispensadora para tomarme un refresco, mientras veía todo en compañía de mi madre y su Emboar
--....Está bien....quizás le hice casó--Le dije a mi hermano--Pero tuve una buena razón para hacerlo--Le dije a mi hermano mientras miraba al suelo --....Vale...¿Sabes lo que debes hacer ahora?--Me dijo mi hermano --¿El qué?--Le pregunté --Ahora debes ser como antes....--Me dijo mi hermano
Tras comprobar que Gible, Cottonee y Maractus jugaban en el patio de la casa, siendo vigilados por Serperior y Gardevoir para que no cometieran travesuras en la propiedad privada, me acerqué a Rojo, con una lata de refresco a medio beber en la mano. —No entiendo muy bien qué es lo que está pasando ahora, ¿podrías explicarme? Pienso que podría ayudar... —le dije con una expresión seria.
Miré a Hubert —Amigo, parece que el padre de Mizuki tiene un plan, la mantiene manipulada para tener un comportamiento repelente para hacerle perder a sus amigos para finalmente maltratarla a sus anchas sin nadie que le detenga —respondí— Mantuvo todo eso en secreto, pero fuí astuto y me puse a espiar, por lo menos...
--Pero si lo hago....ya sabes lo que podría pasar--Le dije a mi hermano --¿Crees que les hará algo? Aunque parezca raro esa no es su intención, el no es tan malo...--Me dijo mi hermano --Eso es lo que tu crees--Le dije a mi hermano --Yo he vivido mas tiempo con el que tu lo conozco mucho mejor--Me dijo mi hermano --Bueno si....--Le dije pensativa --....Mizuki, no quiero que te conviertas en una seria, quiero que te diviertas y que hagas lo que siempre haces--Me dijo mi hermano y yo me quedé pensando y suspire --Me lo pensaré ¿vale?--Le dije sonriendo levemente a mi hermano y este asintió --Está bien--Me dijo
Miré finalmente a Mizuki —Vale, ya se sabe entonces que querían hacerte madurar a la fuerza —le dije— Sé tu misma, no te intimides
Miré a Rojo y asenti --Si....--Le dije sonriendo levemente a Rojo y mi hermano se quedo mirando fijamente a Rojo y suspiró
—¿Cuál es el objetivo de tu padre al tratarte de esa manera? —le pregunté a Mizuki, pues la respuesta de Rojo me había dejado más interesado en el asunto.