Me senté en el suelo junto a Rojo y me puse a mirar al cielo --Si....--Le dije mientras miraba al cielo
Mire a Rojo --¿Eh? No, no pasa nada--Le dije sonriendo levemente a Rojo para despues volver a mirar al cielo
Volví a mirar a Rojo --Mmm, pues no lo se....yo estoy bien--Le dije sonriendo levemente a Rojo para despues volver a mirar al cielo
—Nop, me entró la curiosidad —me acerqué a una máquina dispensadora, miré a Mizuki y Hubert— ¿Desean algo para tomar? Yo invito
--Ohh, ya veo....--Le dije para despues escuchar lo que dijo despues--Yo no quiero nada, gracias de todas formas--Le dije a Rojo para despues volver a mirar al cielo fijándome en algo en especial
Hubert no decía nada por lo que dejé una lata de gaseosa a su lado, y miré a Mizuki —Y bien... ¿Ha sucedido lo que dijiste que iba a pasar?
Miré al cielo fijamente hasta que vi un pokemon volando --Ese pokemon....--Murmure mientras miraba al pokemon, sonrei y me levante de golpe--Jaja, si Rojo, mira eso--Le dije mientras le señalaba el pokemon el cual era un Charizard--Es el Charizard de mi hermano--Le dije sonriendo mientras este aterrizaba no muy lejos