Sonreí un poco para luego abrazarla, me sonrojé un poco, pero simplemente sonreí como si nada, sentía que la vieja personalidad regresaba, poco a poco, pero lo hacía
Sonreí, miré la cama, y con solo tocarla, se desmoronó, pero me dió igual y seguí abrazándola —Siento que vuelves a ser la misma de antes —me sonrojé un poco—
—Tranquila, que pronto, todo será como si nada —me recosté en el suelo luego de separarme de ella, confiando en aquello—
--Si...--Le dije a Rojo mientras se me entre cerraban los ojos--Oye...yo ya tengo algo de sueño--Le dije--Hasta mañana--Le dije mientras le daba un beso en la mejilla y me recostaba en el suelo
La cargué en brazos hasta mi habitación y la dejé en la cama, para luego acostarme en el suelo —Hasta mañana... —sonreí y me iba durmiendo en el suelo—
Desperté por un momento y la escuché —Vale... —sonreí flojamente mientras hacía espacio en la cama y me acostaba a su lado—
Sonreí un poco para luego cobijarnos, ya que el aire acondicionado estaba encendido, y finalmente, me dormí profundamente
Comencé a abrir los ojos lentamente mientras bostezaba y estiraba, esperando a que Mizuki también despertara
—Buenos días —sonreí un poco para ir al baño, cambiarme y salir con mi ropa normal— ¿Te vas a cambiar?
--Claro...--Le dije a Rojo mientras entraba en el cuarto de baño, me cambie y salí--Listo--Le dije a Rojo