—Seh, entretiene mucho, pero las posibilidades de ganar son más bajas que las de ganar la lotería —sonreí un poco cansado_
--Si tienes suerte no.....lo digo por experiencia--Le dije a Rojo sonriendo levemente--¿Tienes sueño?--Le pregunté ya que lo note cansado
Salí del baño tras secarme y ponerme la pijama, y enseguida me puse a buscar a Mizuki, que en realidad, se había ido al ático creyendo que era una habitación, aunque sí había una cama, estaba más que maltrecha
Subí al ático y ví a Mizuki —Jaja, aquí estás... —me puse a su lado, a ver el cielo nocturno de la ciudad—
Miré a Rojo por un segundo para despues volver a mirar al cielo con las manos en mi nuca --Pues sip--Le dije sonriendo levemente
Me apegué un poco a ella —¿Tienes pijamas? —le pregunté, me había puesto una azulada luego de ducharme—
Me quedé mirando el cielo, aunque no se veía igual que en el claro, debido a las luces de los edificios —Qué mal que no se vea tan bien como en el campo...
Miré a Rojo --Bueno vale...--Le dije mientras me levantaba y me cambiaba en un cuarto de baño y sali con un pijama--Listo--Le dije a Rojo mientras me recostaba en el suelo