Apagué dicho auto, y me quedé mirando la pared, que tenía pegada información del mismo —"Renault 5 Turbo, modelo del año 1986" —leí el póster en la pared—
—Unos veintiocho años de antigüedad... Pero estos son bastante rápidos —sonreí echando un vistazo al auto, de color negro con llantas del mismo color—
Pegué unos cuantos toques al techo, produciendo su típico sonido —Acero de chapa... ¿Cuando van a cambiar? —dije irónico—
—Bueno, aparte de comer y jugar videojuegos, son lo que más me gustan —sonreí un poco mientras me deslizaba por la capota para luego salir a la sala de estar—
Troné mis dedos y miré la hora, me encargué de cerrar la casa y apagar todas las luces, el televisor con la consola y la computadora eran la única fuente de iluminación al momento
—Eso es lo que busco, algo para jugar —sonreí y le pasé el que era mi móvil como regalo para ella— Ten, disfrútalo mientras puedas
Tomé el móvil y Sonrei levemente --Jaja, vale, genial--Le dije sonriendo a Rojo mientras miraba al móvil--Gracias--Le dije sonriendo
Sonreí, aquel aparato apenas tenía uso de mi parte, y lo mejor de todo es que tenía la PokéDex integrada —Pruébalo, tiene una PokéDex integrada —sonreí un poco—