--Dame una razón.-- Le dije enfadada. --Casi pierdo a mi pokémon por tu culpa, dame una simple razón para no hacerlo. Y más vale que sea buena.--
-- ¿Una buena razón? -- dije confundido, podría decir simplemente que eso era mio y listo, pero eso la enfadaría a un mas -- Mi vida esta allí... -- dije sin más, aunque bueno, lo quemaría sin lugar a duda No quería seguir simulando mi tranquilidad, pero tenía que hacerlo o me volvería loco de todas las cosas que sentía en ese momento -- Y lo de tú pokémon no fue mi culpa -- agregue en un murmullo
--¿Tú vida? --Dije sin importancia. --Eres un exagerado.-- Le di un toque disimulado a Spark. El era bueno cogiendo cosas con su cola, con lo que llevé la mochila tras de mí, para que el Pikachu disimuladamente cogiera esa cosa tan importante para él, que no creo que sea gran cosa... Una vez noté menos peso, y Spark ocultó el prestado objeto tras mi espalda, mientras lo sostenía con la cola, reí un poco malvadamente. --No me vale.-- Lancé la mochila al aire, y ordené a Charmeleon usar ascuas. --Deberías buscar mejores excusas.--
Al momento de ver la mochila arder, sentí como una punzada en el pecho, abrí mi boca con intensión de decir algo pero nada salio...estaba atónito, quede un par de segundos sin creerme lo que estaba pasando -- Yo... -- Miré a Destiny demasiado incrédulo, iba a completar mi oración pero mi voz se quebraría por completo, y si lo hacia tendría que esforzarme lo suficiente para que no se notara, dirigí una sonrisa al Charmeleon -- No es tu culpa amigo -- me di media vuelta y abandone ciudad óleo lo mas rápido que pude
--Oye, se deja el...-- Le quité el álbum a mi Pikachu, e intenté llamarlo. --¡Chacho! ¡Te dejas el libro!-- Al ver que no habría manera, le pedí a Charmeleon que cogiera la mochila del chico, y yo llevaría el álbum hasta él. No soy buena en casi nada, pero en cuanto a velocidad, soy buena, con lo que voy tras de él hasta alcanzarlo. No fue fácil. --¡Espera!-- Le detuve, y le di su dichoso objeto. --No soy tan cruel, pero que te sirva de lección. En cuanto a tu mochila... Tal vez se haya salvado algo, pero yo te compraré una nueva.--
-- Se que no eres cruel -- dije tomando el álbum sin mirarla -- Claro, "lección" aprendida, y de la mochila no tengo problemas, no me interesa que me des un objeto material No me interesó despedirme, solo salí de óleo para dirigirme a la 308, no quería saber nada más de ese lugar
--Uh-Oh.... -- Dije mirándolo mientras se iba. --Debo de hacer algo... Porque no se llevó lo que se salvó de la mochila.-- Obviamente le he de comprar una nueva, pero a parte... Necesito encontrar algo sentimental para él... Si supiera su apellido... Lo primero, es lo primero... Le compraré la mochila, y mandaré a Luxio para que se la envíe junto a otra cosa. Y me he de poner a averiguar que es lo que más desea... Vamos a por lo principal, necesito una tienda.
--Vale, ahora por Flame y me largo de aquí-- me dije saliendo de la Sede del Torneo y corriendo al c.p. Entre al edificio de techo rojo, pedí a mi pokémon el cual no se atrevía a mirarme a la cara, no le tome importancia por ahora por lo cual solo lo regrese a su ball-- Luego hablaremos tu y yo amigo-- sonreí, fui por mis cosas a mi cuarto, baje en poco con mi gorra negra y amarilla puesta hacía atrás. Así mismo salí del centro y posteriormente a la ruta 308.
Al ver que Destiny y Dante tardaban mucho salí del C.P para ver donde se metían, pero algo hizo que se me encogiera el corazón y me llevé una mano a la boca para no soltar un grito. Destiny estaba quemando la mochila de Dante... donde tenía su cámara y su álbum con las fotos de su hermanita fallecida... Como pudo haberle hecho eso la Destiny a la que yo quiero... No me lo podía creer... Empecé a caminar incrédula aún hacia Dante pero vi que se alejaba dolido de la ciudad. Eché a correr pero los perdí. Al cruzar una calle, vi que Des le devolvía el album, pero eso no hizo cambiar mi estado de ánimo, y me acerqué a ella por la espalda, mientras veía marchar a Dante y mis ojos se humedecían. --Destiny... ¿por qué...? --pregunté entristecida mirándola a los ojos y despues dirigí una mirada a la mochila calcinada del chico. --¿Por qué lo has hecho...? ¿Sabes lo importante que es para él su álbum y su cámara? ¿¡Lo sabes!?
--No ¿Qué? ¿Tan importante era? Le devolví el álbum, y digo que no le importaba. Además, ¿cómo reaccionarías tú si casi te quitan la confianza de tu primer compañero, hasta casi perderlo? Ya le he dicho que le compraría una mochila nueva, y le pagaría todo el daño causado de sus cosas.-- Le contesté. Lo que me faltaba, que ahora ella se pusiera en mi contra. --Además, Ho preso la mia rivincita. Nada más--
La miré de nuevo y le respondí. --Si, era el último recuerdo de su... mira, déjalo. Tomaste tu venganza. ¿Satisfecha? Porque lo lograstes. Además, él no quiere cosas materiales, no le importan, tan solo le importaba su álbum y su cámara, que seguro debe estar incinerada por tu culpa. --La recriminé quitándole la mochila de un manotazo y mirando si se había salvado. Para mi suerte, tan solo tenía algunos rasguños, pero se veía que aún funcionaba. Me la puse del hombro que Pika no ocupaba y me di la vuelta por donde Dante se había ido para devolvérsela y pedirle disculpas. Pero antes, me giré y la miré enfadada, para decirle: --Essere vendicativo non é mai la soluzione...mai. --y volví a darme la vuelta para salir de allí.
(Aquí la única que habla italiano soy yo! :@) -- Psss... Se lo dici tu ...-- Dije en susurro. -- ¡Esta está coladita!-- Dije en alto para tratar que me escuchara. --Como sea, yo me piro a la siguiente ciudad... Que se vaya ella con ese tipejo.-- Llamé a mi pikachu para irnos del sitio. Si te parece... Lo que me faltaba... Y todo por un estúpido álbum. Pssss... Así nos va. --Andiamo.-- Le dije a mi pokémon y seguidamente me marché.