Escuche lo que dijo mitsuki me puse triste al saber eso, no tenia que ser cierto...pero eso fue...la verdad.., miraba a mi hermana y luego a mitsuki --....--no dije nada pues me sente en la silla--
Me sente al lado de Rojo --Te he dicho que no quiero verte triste ni verte sufrir por mi culpa--Le dije a Rojo
Hasta la persona mas especial para mi tambien habia ocasionado eso, me puse de pie y rompi un mueble por lo enojado que estaba --Odio esto!--Grite enojado mientras abria la ventana y me lanzaba para despues sacar a pidgeotto y caer en su lomo--Vamos a la catarata--Le dije y este asintio y emprendio vuelo rapidamente--
Mire a yair salir por la ventana y montarse en pidgeotto. —¡Espera yair!—lo llame preocupada antes de sacar a Doddy, salir del hospital por la ventana igual, montarme en el pokemon y tomar vuelo a la gran catarata.
Suspiré —Aunque estoy algo triste, tampoco estoy sufriendo, así que no te preocupes, estoy bien —respondí—
Miré a la chica —Lo mas seguro es que siga enojado, pero bueno, esa es tu decisión, pero si decides ir, voy contigo
(@Dark-chan) Tras un no tan corto trayecto aterrizamos frente a mi casa, el viento provocado por la alta velocidad de vuelo de Aerodactyl nos dejó perfectamente secos, bajé y ayudé a Mizuki a bajarse
Me baje de Aerodactyl gracias a Rojo y sonrei --Bien, vamos a buscar--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar
Bajé al sótano y me puse a buscar, si encontré, pero el de novio nada mas, miré a Mizuki —Jeje, ya tengo el mío —sonreí cargando mi esmoquin—
Empecé a buscar un traje de novia por el sotano y vi uno a lo lejos por lo que me acercó a el y lo agarre --Y yo el mio--Le dije sonriendo
Mire a Rojo y sonrei --Jaja, si ahora yo--Le dije sonriendo mientras me escondia y me ponia el traje de novia y una vez puesto salí --¿Que tal?--Pregunté sonriendo
Me sonrojé, el vestido que tenía puesto Mizuki era bonito —Vaya, te ves hermosa —sonreí sonrojado y rascándome la nuca—