--Pero tu no debes sufrir, no quiero que sufras por mi culpa, no quiero que nadie mas sufra por mi--Le dije a Rojo
Capté la idea y la abracé —Está bien... —le dije— Entonces supongo que nos iremos de aquí, pero no tengo ganas... Y supongo que tu tampoco
Sentia sus manos acariciando mi pelo, y yo aun la abrazaba --Tengo que ir a ver a mi hermana...--Le dije mientras me separaba de mitsuki y caminaba hacia el hospital--
Le correspondí el abrazo de Rojo --No...quiero quedarme aquí, durante un rato más--Le dije mientras le abrazaba
—Está bien, entonces nos quedaremos un rato —no quería sonreir, dado a que ella se sentía muy mal consigo misma—
Asentí—Bien, te acompaño—quería estar a su lado en esos momentos, por lo que empiezo a caminar a su lado hacia el hospital.
Seguia caminando con ella a mi lado, llegamos al hospital, entramos y entramos a la habitacion donde estaba mi hermana --Vale mitsuki...esta es mi hermana--Le dije mientras veia a mi hermana--
Seguia caminando con Rojo y Typhlosion, Typhlosion intentaba animarme pero no funcionaba--Ya se....lo que debo hacer--Murmure mientras seguia caminando
Mire su hermana, se veía muy mal... —...Pobrecita...—susurre viéndola, me sentía mal también...porque purrloin era mio...y no la supe controlar.
--Si....Bueno por lo menos nadie de mis amigos tubo la culpa--Dije evitando a mizuki de esta conversacion--
Mire al suelo --No se puede hacer nada....solo debo cambiar yo....--Murmure mientras seguia caminando
Le mire de reojos. —....Si....—dije, odiaba que Yair y Mizuki se pelearan así...sus peleas siempre eran un tanto...fuertes...
Me senté en el suelo, en un intento de rendirme, ya no era posible hacer cambiar de opinión a Yair —Lo siento, pero eso no puedo hacerlo... Cambiar está por ti —le dije tristemente, mientras le ofrecía sentarse a mi lado—