Mire a Yair --Esta bien....espero que me perdones algun dia, yo te esperare con los brazos abiertos--Le dije a Yair para despues salir del hospital y ponerme a caminar
Sentí que alguien me movía levemente, por lo que abro los ojos y veo a una chica pelirroja. —...¿Que haces aquí?—le pregunte alejándome de la chica pero ella solo se me acerco otra vez con una tonta sonrisa. —¿Pikari?....¿eres tu en verdad?—me pregunto ella. —Uno, no me llames "Pikari ni Hikari" que me llamo Mitsuki y dos, ¿que haces aquí?—le dije y ella solo me veía con su tonta sonrisa.
Sali del hospital con tristeza y enojo, empece a caminar para despegar mi mente un poco de todo lo que paso
Me puse de pie y me puse a caminar, pero la chica me seguía y hablaba, hablaba y hablaba de cualquier tontería. —...Mikuri—me llamo la chica. —te lo repito otra vez...¡Me llamo Mitsuki!—le dije harta de la chica —Vamos Pikari, ¿no me extrañaste? —¿Extrañarte? quisiera recordarte que siempre me molestabas y me tratabas mal cuando era pequeña—le dije enojada, ella solo sonrió otra vez y se sentó en una banca, al ver esto suspire de alivio y seguí caminando.
Notaba a Mizuki ida, hasta medio dormida, así que la cargué en brazos y comencé a caminar hasta mi casa
Seguí caminando y viendo de reojos el cielo, solté un suspiro. —Y yo que creía que.. descansaría de ella—dije, cuando vi a Purr corriendo hacia mi,la tome de brazos y esta parecía que quería que le leyera los pensamientos, por lo que puse mi mano en su cabeza y cerré los ojos, todo lo que Purr había visto antes se paso a mi cabeza—Oh vaya...—murmure, la metí a su pokeball y seguí caminando.
Suspiré, para quedarme solo otra vez, me recosté en el sofá, a pensar lo solo que estaba en ese momento...
Tras estar ya detrás de el, le toque con delicadeza el hombro con mi dedo para que supiera que estaba ahí.
Sonreí un poco —Vale —le dije sonriendo un poco, me levanté y me fuí a un edificio aparte de la casa, un garaje—
Tras llamar su atención me puse a su lado ya que este no volteo. —Hola...¿te encuentras bien?—le pregunte viéndolo de reojos.