Al parecer esa camara de seguridad habia grabado lo que habian dicho rojo y mizuki --Fue mizuki.....fue mizuki--Dije enojado--
Un gran escalofrío me recorrió todo el cuerpo y suspire --....--No dije nada solo seguí caminando cabizabaja
Mizuki estaba cerca de mí, y me acerqué a ella, para abrazarla y consolarla —Tranquila, aquí estoy...
--......Bueno......esta decidido... nuestra amistad hasta aqui termina--Dije enojado mientras sacaba mi telefono y borraba todos los datos de mi en el celular de mizuki--
Miré a Rojo y le correspondí el abrazo --Si....--Dije mientras me separaba de el--Pero....esto lo quiero solucionar yo sola...--Dije mientras empezaba a caminar hacia el hospital y me paré y miré a Rojo--Gracias de todas formas--Le dije con una leve sonrisa mientras me dirigia de nuevo al hospital
Miré las cámaras de seguridad, de seguro Yair las estaba mirando, por lo que con una mano hice un gesto grosero, y fuí tras Mizuki
Entre en el hospital y entré en la habitación donde estaba Yair --¿Yair?--Pregunté algo asustada de que no me perdonara
--Yo no le queria hacer nada, y si lo hice fue sin querer, y por eso te quiero pedir perdon--Le dije mientras me acercaba a el
Supe de algo que haría cambiar de opinión a Yair, pude encontrar las grabaciones de la cámara de seguridad donde se podía ver claramente a la chica despeinada derribar por las escaleras a la hermana de Yair —Mira esto
--Eso ya lo vi antes, la chica salio corriendo y empujo a mi hermana, la atraparon y ella dijo que una chica y un purrloin habian hecho eso--Le dije a rojo y veo a mizuki--Ah pero si, siguele con tus malditas bromitas orale! Mira lo que causastes!--