Me queje, e intente no gritar, pero mi brazo me ardio de una manera indescriptible -- Dios... -- me lleve mi mano libre a mi boca para evitar decir otra cosa
--Aguanta Dante. --le animé pero veo que a el le dolia mucho mas por su gran herida. Saqué de mi mochila otra venda y comencé a enrollarsela en el brazo, para que asi no se rozara con nada.
-- ... Odio este tipo de cosas -- mascullé, mi brazo seguia doliendo -- ¿A ti no te dolio tanto no? -- le pregunte
--Me ardió un poco al principio pero se me pasó más rápido al ser más pequeña la quemadura. --le respondí mirándole preocupada. --¿Te duele mucho?
Le miré extrañada por su respuesta pero despues sonreí. --¿Te preocupas mas por si me ha dolido que por tu herida? --le pregunté con una sonrisa. --Por que veo que tu sufristes mas que yo. Pero por portarte bien mientras te curaba...--seguí hablando ahora con una pequeña risa. Saqué de uno de los bolsillos de mi mochila una piruleta de los dulces de Destiny y se la di. --Te ganastes...¡una piruleta! --reí.
-- Es mi costumbre... -- dije respondiendo a su pregunta con una leve sonrisa -- Supongo que sí -- tomé la piruleta, la abrí y la metí en mi boca para empezar a comerla -- Valió la pena el sufrir un poco..
Reí divertida al ver como se comía su piruleta y cerré el bolsillo de mi mochila. Le miré y me puse a bromear. --Y ten más cuidado la próxima vez ¿vale? Si no no te daré más piruletas--Le reproché de broma y al final le saqué la lengua entre risas.
Llegué bostezando al C.P., donde dejé a mi pokémon para que descansara. Yo, a parte, decidí ir a por Liza. La busqué por toda la ciudad, hasta que la encontré, pero no con una persona que me agradó al verla. Por mi mente pasaban varias cosas... --Idiota, pezzo ritardato di memo... Spero si muore stronzo...-- Dije para mi misma, acercándome solo a mi hermana. Pasaba de ese tipo. --¡Liz!--
-- Las dejo solas, iré a pasearme -- dije levantándome del banco y saliendo del CP con gran tranquilidad, pero estaba claro que Destiny no me quería allí presente
-- Ambos sabemos que no te agradaría eso, si me quedo aquí lo más probable es que tu pikachu me ataque y no me agradaría tener otra quemadura -- dije a un par de metros de la salida del CP, algo confundido por lo que dijo
Salí de la sede del torneo, pero cuando me disponía a ir al C.P. un enorme letrero llamó mi atención: Compañía óleo. No se como no lo había visto antes...
-- ¡Que no bobito! ¿Por qué no te quedas?-- Propuse simulando una sonrisa. Spark se encontraba a la defensiva, pero lo tranquilicé, hasta que logré verlo normal. --No pasará nada.--
-- Hmm... ¿por que no quedarme? -- me dije a mi mismo dandome la vuelta para verla -- Lo siento mucho, pero no puedo cumplir tu propuesta, tengo que hacer, otras cosas menos importantes -- dije respondiendo a su propuesta -- Y necesitan tiempo de ustedes, haría mal tercio Dicho esto salí del CP simulando estar tranquilo, sentía que en cualquier momento el Pikachu de Destiny me atacaría
Suspiré largamente. --Codardo...-- Dije sonriendo macabramente. --Ahora vuelvo Liza... Tengo una venganza que tomar...-- Dicho esto, salí con Spark, pero intentando no llamar la atención. --Spark, escucha campeón... cuando tú quieras, ya sabes que hacer. Yo estaré oculta, pero cerca. Procura que no te vea. El pokémon ratón eléctrico asintió, y se propuso ha hacer lo que le pedí. --Quien me las hace me las paga... Nadie intenta quitarme la confianza de mi pokémon...--
Seguí caminando en línea recta, tenía que seguir simulando que estaba tranquilo para ver si yo mismo me podía engañar, pero, el miedo también se hacía presente -- Has tenido un día muy tranquilo Dante, a pesar de la tormenta de arena... algo más tiene que pasarme, yo lo sé -- pensé y apenas vi un banco, cerré mi mochila y la deje ahí Me aleje un par de metros de ella y me quede quieto, para escuchar un poco mejor, y si, se daba el caso, evitar que un ataque provocara daño severo a el contenido de mi mochila
--Venga campeón....-- Animé a mi pokémon en silencio. --Dale a ese tipo su merecido.-- Spark se paró, pero para coger otra cosa que yo no quería. Me trajo su mochila, y yo lo miré un poco enfadada. --¿¡Para qué quiero yo esto!? ¡Quiero que lo hagas añi...! Ehh...-- Una idea se me vino en mente. Saqué a Charmeleon, y dejé a Spark subirse a mi hombro. Dí un silbido fuerte para llamar a Dante. Este me las paga. --¡Oye! sciocco! ¡Tengo algo que te pertenece!-- Le dije llamándolo.
Suspire y me di media vuelta, dándome cuenta que Destiny tenia mi mochila, aunque en mi mente cruzara la idea de lo que iba a ser, esperaba que no lo hiciera -- Solo dame el álbum Destiny... -- le pedí mirándola desde donde estaba -- Si quieres incinera esa mochila o mejor aun a mi, pero solo dame el álbum..