--Alguien la empujo hacia unas escaleras, y creo que ya saben lo demas--Dice el tipo-- --hermana....--Dije preocupado--
--Pues se dice que fue una chica que gritaba porque alguien la habia despeinado, tambien dijo sobre un purrloin y una chica--Dice el tipo-- --Que mal...--Dije mientras seguia caminando--
—Si, ¿Quién fué?.—pregunté curioso y preocupado— Tras escuchar lo que dijo el tipo pensé en las bromas que hacía Mizuki —Esa misma...
Mire al tipo --No.... E-Entonces la ver-verdadera culpable es la chica, pero en parte tambien era la otra chica que la despeino ¿no?--Pregunté asustada
--Las dos!--Exclame furioso mientras veia el hospital cerca-- --Vamos--Dice el tipo mientras este entraba al hospital--
Mire a Yair entrar en el hospital con el tipo y yo baje la cabeza --.....no...--Dije mientras miraba al suelo y escuche a Rojo--Si, si era yo...--Le dije mientras miraba al suelo
--Oye rojo que tiene mizuki?--Le pregunte algo preocupado mientras estaba ocultando algo pero este rojo se habia ido--vale...-- --Vamos--Dice mientras este me llevaba a la habitacion de mi hermana-- --Hermana...--le dije mientras la veia dormir con su pierna rota y brazo roto--....--saque el telefono y me dispuse a escuchar algo--
Mire a Rojo --Rojo....ve con Yair, el ahora necesitara a alguien yo tengo a Typhlosion--Le dije mientras seguia caminando
Miré a Mizuki —Está bien... —cabizbajo emprendí vuelta al hospital, y me dirigí a donde estaba la hermana de Yair—
Seguí caminando y Typhlosion salio de su pokeball --Hola Typhlosion--Le dije y este se preocupó por mi--Tranquilo, no me pasa nada.....solo soy una.....idiota--Le dije a Typhlosion y este negó--Piensa eso, pero es cierto--Le dije mientras seguia caminando