--Eso espero--Le dije mientras en mi celular veia las camaras de seguridad de la ciudad, buscaba a ese tipo pero no estaba en ninguna parte--
--Puedo provocar un apagon en la ciudad, nosotros podemos salir con un traje negro para que se confunda con la oscuridad--Le dije mientras veia afuera todo de noche--
--Pues no se, simplemente mandar a un pokemon volador a espiarle por el cielo y que despues nos cuente que vio--Le dije a Yair
--Y yo tengo permiso a todas las camaras de seguridad en las calles y la ciudad--Les dije--Quieren arriesgar a que ese tipo lastime a un pokemon?-_
--No creo que ese tipo sepa volar--Le dije a Yair--Y cuando vean que les va atacar que vuelvan--Le dije
—Hawlucha podría hacerlo, pero dudo mucho, Mismagius piede traspasar paredes, osea, es una fantasma —les dije pensativo—
--Esto es estupido--Dije mientras abria la puerta del sotano y salia para despues tirar la puerta de salida de una patada--Vale, sal de donde estes!--Llamaba al tipo--
El tipo salio de donde estaba y este solo me vio --que quieres?--Le pregunte tranquilamente-- --Quiero que me sigas tu solo, y si un pokemon o algo me sigue se las vera con alguien...--Me dice-- --No ire, dime que quieres?--Le pregunte-- --Es sobre tu hermana--me dice--
--Ella esta en el hospital...--Dice mientras este bajaba la cabeza-- --Que?Vamos rapido!--Les dije-- --Vamos sigueme--Me dice el tipo-- --vale vamos--Dije mientras lo seguia--