--Que bueno que estas bien y no hay de que--Le dije sonriendo y aliviado--Bueno....por cierto querias una foto mia vestido muy mal no?
--Bueno pues que tal si me dices como quieres que me vista, y yo me pongo la ropa que me dijiste y ya me tomas la foto--Le dije sonriendo mientras la veia--
--Vale--Le dije sonriendo mientras me.iba detras de un arbol y me ponia el traje de sirvienta--Listo pero primero--Le dije sonriendo mientras me acercaba a ella y sacaba mi telefono para despues tomarme una foto con ella--Listo ahora sigues tu--
--Que me tomes la foto no? O quieres la que me acabo de tomar?--Le pregunte sonriendo mientras la veia--
--Ahh, vale--Le dije sonriendo mientras sacaba mi telefono--Bien....di patata--Le dije sonriendo mientras le tomaba la foto
--Patata!--Dije antes de que tomara la foto--listo ahora ya estamos bien--Le dije sonriendo mientras la veia--
--Si, y tu sales bien en esta foto--Le dije sonriendo mientras le enseñaba la foto que me tome con ella--
Mire a Yair y sonrei --Jaja, bueno si no fuera por el traje, tu tambien hubieras salido bien--Le dije sonriendo
--Bueno pero lo recordare como un gracioso momento--Le dije sonriendo mientras guardaba el telefono--
--Jaja, pues sip--Le dije sonriendo--¿Que pasaría si esta foto se hiciera famosa?--Le pregunté a Yair sonriendo
--Pues la borraria primero y mandaria a la carcel el que hizo famosa la foto no sin antes romperle las manos--Le dije sonriendo--
--Ohh, pues entonces no hago nada--Le dije sonriendo--Aunque es un alivio que no me hagas nada--Le dije sonriendo