Mire al chico y sonrei --¿No tienes miedo de que te parta los dos brazos?--Le dije sonriendo mientras me acercaba a ellos
--No, no tengo miedo, mira quiero que lo hagas ahorita!--Me grita mientras este extendia sus brazos-- --Lo hago mizuki?--Le pregunte mientras la veia con una sonrisa siniestra--
--Anda ya hazlo!--Grito el chico-- --ya se que hacer--Dije mientras lo desmayaba con un golpe en la cara--Bueno ya tengo todo de nuevo pero lopunny y gardevoir no veran a su pareja--
Miré a al chico --Vale....se lo merecía un poco--Le dije para despues mirar a Yair--Pobrecitas Yair no seas tan malo--Le dije sonriendo a Yair
Miré a Yair y sonreí con malicia —Espera a que se lo diga a Kirlia y Hawlucha —me reí en tono de broma—
--Pues dicelo, igual estaran castigadas--Le dije a rojo y veo a mizuki--Pues no, pero se lo merecen--
--Si, lo se--Le dije sonriendo mientras veia a mizuki y sentia las pokeballs de lopunny y gardevoir moverse--
Sonrei hasta que senti un gran dolor en la cabeza por lo que me agarré la cabeza fuertemente --Está cerca--Dije mientras me agarraba la cabeza
--Dime donde esta, te prometi que te protegeria y tengo que hacerlo dime donde esta--Le dije mientras la veia--