La chica choco contra mizuki haciendo que esta cayera al suelo --Mizuki detenla!--Le dije mientras me acercaba a ellos apresuradamente--
Mire a Rojo y Asenti --Pues sip--Le dije sonriendo, cuando note que un chica choco conmigo y escuche a Yair--Emm, vale--Le dije mientras agarraba a la chica
Veo a la chica --Dame a mi pokemon--Le dije mientras esta me entregaba la pokeball de cubchoo-- --Lo siento....--Me dice la chica mientras esta bajaba la cabeza-- --Tranquila no pasa nada--Le dije sonriendo mientras la ayudaba a ponerse de pie, y esta se iba corriendo--Bueno uno menos faltan 2--
--Pues gracias a gardevoir y a lopunny vendieron algunas pokeballs las cuales tenian a mis pokemon--Le respondi--Y las deje castigadas por lo que hicieron--
--Si lo se--Le dije algo enojado mientras veia la pokeball de ninetales tirada por lo que la agarro y la guardo--
Mire mi mochila y esta no tenia la foto de mitsuki ni la de mizuki --Oh...no...--Dije mientras me alejaba de ella--Oye no tengo la foto tuya ni la de mitsuki...--
Mire a Yair y decidí seguirle --¿Desde cuando tienes una foto mia?--Le pregunté sonriendo a Yair mientras le seguia
--Pues fue el dia cuando estabas vestida muy mal--Le dije mientras seguia caminando y veia la pokeball de pidgeotto por lo que la agarro y la guardo--solo faltan las fotos--
Mire a Yair --.....yo no tengo ninguna foto tuya vestido muy mal--Le dije a Yair mientras le ayudaba a buscar
--Tranquila--Le dije sonriendo mientras veia la foto en el suelo la cual era de mizuki--Aqui esta y ahora falta la de mitsuki--
--Vale....--Le dije sonriendo mientras buscaba la foto de Mitsuki--¿Y como salia Mitsuki en la foto?--Pregunté mientras seguia buscando
--Pues como buen novio le tome una foto donde salia ella sonrojada--Le dije sonriendo mientras buscaba la foto--
--Si la suben a internet estare muerto...bueno solo tendre que borrar todo desde el celular--le dije mientras seguia buscando--
--....Aún así estarías muerto, ya que se enteraría porque se haría famosa--Le dije sonriendo mientras seguía buscando
Veia a un chico mientras este corria hacia una foto, yo hice lo mismo y agarre la foto rapidamente, efectivamente esta era de mitsuki --Damela!--me grita enojado-- --Quieres saber que le paso a la ultima persona que me grito?--Le pregunte mostrando una sonrisa malvada y sinietra-- --No te tengo miedo--Me dice decidido--