Veo a gardevoir y a lopunny vendiendo algunas cosas de mi mochila --Eyy!--Les grite enojado a lopunny y a gardevoir mientras estas me veian con miedo--Las dejare sin su pareja por 3 dias!--
Las pokemon tristes y arrepentidas se sentaron en una banca --Ahora si verdad?--Les dije y estad me ignoraron--
Comencé a examinar a otras personas que iban pasando, cuando una rubia pasaba contenta, comentando que se iba a casar
Me puse de pie y regrese a lopunny y a gardevoir a sus pokeballs --Ahora tendre que recuperar mis cosas--Dije mientras me ponia de pie y empezaba a caminar--
Asentí cuando veo una fuga en una tubería de vapor —Oh no —dije mientras tiraba a Mizuki a detrás de un árbol— Me cubrí detrás de una pared y la tubería explotó
Salí detrás de la pared y ayudé a Mizuki a levantarse, Mismagius regresó por voluntad a su ball —Bueno, mejor vayamos a dar una vuelta
Veo a un chico con la pokeball de lucario --Oye chico me puedes dar esa pokeball ya que es mia?--Le pregunte sonriendo-- --tu eres su dueño?--me pregunto y me entrego la pokeball de lucario-- --Si solo que mis dos pokemon regalaron mis cosas, bueno adios--Le dije mientras seguia mi camino--
Veo a una chica con cubchoo --Oye chica me podrias dar mi pokemon?--Le pregunte sonriendo y esta se fue corriendo-- --Ey!! --Grite mientras la seguia corriendo--