Comencé a comer —Si, es exquisita —le dije antes de comer un poco más— Primera vez que cocino y me sale mejor de lo que esperaba
Me desperte algo confuso, pues no sabia que me pasaba, voltee y efectivamente ahi estaba mitsuki a mi lado aun dormida. --Que rayos me pasa--Dije mientras me ponia a pensar--
Desperté tras haber comido y limpiado la vajilla, estaba en el sofá con Mizuki a mi lado, el pequeño Hawlucha salió a explorar un rato la ciudad
Me desperte y me encontraba en el sofa con Rojo --Hola Rojo--Dije sonriendo mientras daba un pequeño bostezo
Volteé un momento —Hola Mizu —saludé a la chica con una sonrisa mientras me levantaba y estiraba— ¿Qué tal haas dormido?
Me puse a pensar —Pues, explorar la ciudad y gastar alguna que otra broma —sonreí— Con la maestra de las bromas en mi equipo, claro
Liberé a Mismagius de su esférico, por su naturaleza, sabe cómo gastar bromas —Listo, aquí tenemos a la maestra —miré a Mismagius y ésta sonrió con su típica sonrisa malévola, y a caminar—
Mire a Mismagius y sonrei --Bien, pues vamos a buscar a una "víctima"--Le dije sonriendo mientras buscaba a alguien con la mirada
Mismagius examinó a un chico jugando con su móvil, y usando sus poderes hizo que el aparato cobrara "vida" propia, que no era más que moverlo y aparentarlo, el chico huyó despavorido, y comencé a reirme
Mismagius comenzó a reirse, divertida —Sip, y lo mejor es que estamos juntos en esto de gastar bromas —sonreí— A por otra