Mire a Rojo y Asenti --Pero.....¡Esto no es una Pizza, esto es lodo! ¡Matare a esos niños!--Dice mientras se levantaba --Uff, mucho esfuerzo para mi--Dice para despues sentarse de nuevo --Encima es un vago--Dije mientras lo veia
Tomé a Mizuki de una mano y salí de allí sin que el tipo nos viera, Mismagius se encargó de examinar a las próximas "víctimas" hasta que dió con una pelirroja con su novio
La chica y su novio se voltearon —Anda, hola —dijeron ambos al unísono— ¿Sois novios también? No supe que decir ahí...
--Emm si--Les dije sonriendo mientras los miraba--Pero ¿No te has dado cuenta de quien soy?--Le pregunté al chico sonriendo
El chico, confundido, se puso a pensar —Pues, no recuerdo tener hermanos —le dijo— La pelirroja me miraba callada
La broma se revirtió, eran mis tres hermanitos, con zancos y todo —¡Anda, pero si son mis hermanitos! —reí, para que mi madre luego apareciera riéndose—
Miré a los hermanos y luego a la madre de Rojo --Joo, pense que está broma podria funcionar--Dije sonriendo--Hola--saludé sonriendo
Mi madre, divertida, se fué con los niños a gastar bromas al igual que nosotros, saludando con un "Nos vemos" —Oye... ¿Regresamos al arcade? —le propuse—
Asentí, mientras caminaba jalando a Mizuki y bajé al sótano de la casa, pero me detuve por un momento, unas cosas llamaron mi atención, dado que no habíamos explorado del todo el sótano, ¡Material cinematográfico! Cámaras, luces, escenografía y objetos relacionados
Miré todo el material cinematográfico --Jaja, esto es genial--Dije sonriendo mientras empezaba a tocar todo los objetos
Me sonrojé un poco y me quité ese traje, dado que lo tenía puesto sobre mi ropa normal, para acercarme a una motoneta, intenté arrancarla, pero al quinto intento lo hizo