Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Me paré en seco. No sabía que hacer.
    Spark guardaba las distancias, y yo no sabía que hacer para detenerla.

    --Si crees que te voy a dejar ir, estás equivocada.--
    Llevé mi mano hasta mi cinturón de pokéballs, y agarré la de Charmeleon. Lo hice salir, y este se colocó en su camino.

    --Yo tambien pensaba irme, hasta que me dí cuenta de que no podía. Escucha. Sé que ya he metido la pata, y lo he hecho ya muchas veces, y lo siento. Pero es que soy una inmadura y una mimada, solo me he valido de terceras personas que han cuidado de mí desde que nací. No sé lo que es una vida normal y como tratar a alguien. Por favor... Escúchame. Al menos esta vez.--
     
    Última edición: 8 Noviembre 2013
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    --Joder, no vuelvo a hacer Magikarp-- reí, luego me levante y me fui a mi cuarto a descanzar.
     
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,383
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Despues de tomarme una siesta en la banca me desperte de zopeton, pues me habia caido de cara al pavimento.

    Me levante como pude y comence a andar por las calles, pero el sueño alteraba mi andar y me hacia ver como a un borracho.
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miré al charmeleon exasperada. Tendría que escuchar la explicacion, aunque no haria de nada... Yo me hiria de alli y nunca mas la volvería a ver.

    --Haz lo que quieras.--le dije muy borde y sin mirarla a los ojos.--Pero yo me marcharé de todos modos Destiny.

    Dicho esto me giré hacia ella y me quedé mirando a la nada. Cuando estaba muy enfadada con alguien no era capaz de mirarla a los ojos.
     
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Despues de haber descanzado en el c.p sale del mismo y me dedique a caminar un rato, pero mi caminata fue interrumpida porque me distraje viendo unas chicas y luego siguiendolas.
     
  6.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    --Entonces... ¿De qué me sirve explicártelo, si te vas a ir de todos modos? --

    No tenía lógica, es totalmente imposible.
    --De todos modos... Mira, no sé si estaba en mi periodo o qué, sólo sé esto. Uno de tus pokémon me intimidaba, luego me pegas, y a continuación, otro de tus pokémon me ataca. Fue así, por eso me enfadé. --
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale, ahora si que estaba al rojo vivo. Alcé la mirada hacia ella y le respondí:

    --¡¿Enserio?! ¿¡Te enfadastes conmigo por algo que yo no hice?! ¡Deberias saber que me pasé la noche entera buscándote, pues te fuistes de ciudad Tempera dejándome allí sola, y no había dormido en 2 dias! ¡¡Yo no te habría pegado a proposito y lo sabes!!

    Suspiré para intertar tranquilizarme, pero esto me sobrepasaba.

    --Me hicistes mucho daño Des...--me estaba aguantándome las ganas de llorar, no quería volverme a deprimir.
     
  8.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    --Te he dicho que soy una inmadura... Además... Te he dicho que me diste, un poco si tienes. Además son tus pokémon... Pero bueno da igual. Si no me quieres volver a ver e irte, ya no soy nadie para retenerte como antes. Lamentablemente...--

    Me dí media vuelta, y llamé a Charmeleon y Spark para irnos de ahí.
    --Solo una cosa más. Suerte.--
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llevé mi mano a mi cinturón de balls y saqué a todos mis pokémon.

    --Espera Destiny. --La llamé y me arrodillé para ponerme a la altura de mis pokémon. --Mis pokémon quieren decirte algo, ¿Verdad? --Todos asintieron y me levanté para quedarme detras de ellos.

    Osawhott se acercó a Des y le pidió disculpas, a Rhyhorn le costó un poco más pero consegui convencerle. Cuando acabaron los metí a todos menos a Pika que se acercó para despedirse de Sparky.

    --Yo tambien te pido perdon por haberte pegado, aunque lo hice sin querer. --me acerqué a Pika y lo cogí en brazos.

    Les sonreí por última vez y mr di la vuelta para seguir mi camino.
     
  10.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    --¿En serio?-- Dije en alto para llamarle la atención.
    Ya me puedo considerar persona de nuevo.
    --Ahora si que no te voy a dejar ir.--
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me giré y la miré extrañada.

    --Enserio ¿Qué? Tan solo te pido perdón. Aunque tu me hayas hecho más daño, no podía marcharme sin decírtelo. Yo no soy esa clase de personas.

    Me giré y seguí caminando, ya llevaba un poco lejos y casi no la podía divisar.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2013
  12.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Llevé mi mano a mi cara. Corrí hasta alcanzarla, y logré ponerme delante de ella.
    --Ni yo tampoco. -- COntinué
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --¿Qué quieres ahora? --pregunté un poco cansada de que me detuvieran a cada segundo. --Tengo prisa ¿Sabes?
     
  14.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    --¿Prisa? ¿Iba en serio eso de irte?-- Pregunté entristeciendome.--Lo siento de odos modos.

    Creía que si conseguí disculparme, se quedaría pero... Veo que es inutil
    Decidí dejarla ir, y caminé havia mis pokémon para ir al C.P de nuevo.

    --Menudo chasco...-- Susurré siguiendo mi camino.
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sabía si sonreir o entristecerme. Me había dejado marchar. Eso hacia que mis dudas se solucionaran. Suspiré y miré mi reloj, el autobus estaba a punto de salir, por eso tenía prisa. Mi dinero tan solo me permitia viajar en autobus una vez y no podria comprarme otro. En ese momento me acordé de algo, me había dejado mis cosas en la habitación y saqué la ball de Pika.

    --Por favor Pika ve a por mi mochila y mi gorra a la habitacion. --este asintió y echó a correr.

    Yo me limité a seguir caminando hasta la parada.
     
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Un buen rato de haber seguido a las chicas me abofetearon por "acosador" y la marca de su mano quedo en mi mejilla-- Auch-- fue mi unico comentario mientras me sobaba el area golpeada.
     
  17.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Más tarde, me quedé en una banca. Solo estaba acompañada de mis pokémon, que estaban un poco preocupados por mí.
    No pasó mucho, cuando ví a Pika con las cosas de White. Al pequeño pokémon se le calló la gorra de su entrenadora. Yo la cogí, pero cuando se la iba a dar al pokémon, ya estaba bastante lejos.

    --No me queda otra...-- Dije en un susurro. -- Spark, Charmeleon, quedaos ahí, ahora vuelvo.
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El autobús se estaba retrasando. Mejor, asi a Pika le daría tiempo de sobra ir por mis cosas. Hablando del rey de roma...

    --Pika muchas gracias. --le agradecí cogiendo mi mochila y poniéndomela encima. --Te debo muchas. --sonreí y le abracé.

    Mi pokémon correspondió al abrazo y se soltó enseguida al escuchar llegar a alguien. Me levanté de la parada y me giré a ver. La persona a la que necesitaba ahora más que a nadie en el mundo apareció con mi gorra. Me acerqué a ella y recogí el objeto para ajustarmelo en la cabeza.

    --Gracias... --le sonreí.
     
  19.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Cuando cogío la prenda, la agarré de la muñeca rápidamente para detenerla.

    --No te vayas...--
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --¿Por qué...? Tu misma me dijistes que me olvidara de ti, y es lo que intento hacer. --le dije muy afligida y mirándola a los ojos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso