—Esperen..¿Anchoas?—pregunto el hombre. —Si... —¡Esa es mi favorita!—exclamo sonriendo. —Oh, que bueno...¿la quiere? —¡Claro!—saca 15 pokedolares y se los da a Mizuki.
—Hohoho, Que rica se ve—dice sonriendo el hombre viendo la pizza. —Si..."rica"...--me di cuenta de la seña de rojo--...¡que la disfrute!—le dijimos sonriendo antes de alejarnos. —Hoho, ¡Nos vemos!—se sienta en una mesa y abre la caja para comerse la Pizza.
Empecé a reirme mientras seguia a Rojo --Jaja, y así es como se consigue dinero fácilmente, jaja--Dije mientras seguia riendome
—Jaja, si...¿como creen que se pondrá cuando vea que es lodo?—les dije sonriendo mientras Purrloin se reía en mi hombro.
Mire a Mitsuki --Pues no lo se--Dije mientras me escondia en unos arbustos--Vamos a verlo--Dije sonriendo mientras miraba al hombre
—Jaja, vale—dije sonriendo mientras me escondía con ella tras el arbusto y ver la reacción del hombre.
Mire al hombre y este tomó un trozo de Pizza y se lo empezó a comer --Ahí viene...--Dije sonriendo y la cara del hombre cambio totalmente de color
Me trataba de aguantar la risa al ver el rostro del señor cambiar de color. —Jaja, me pregunto que sigue—dije sonriendo mientras lo veía.
El hombre empezó a masticar lentamente la Pizza --Mmm, esta Pizza tiene un sabor bastante raro--Dijo mientras seguia comiedose la Pizza --Y no se da cuenta que es lodo--Dije sonriendo mientras lo m miraba
Mire a Mitsuki y Asenti, el hombre siguio comiendo mientras unos niños pasaban a su lado y empezaban a reirse --¿De que os reiis?--Preguntó el hombre mientras seguia comiendo --Jaja, nada--Dice uno de los niños y se van riendose --Mmm, que raro...--Dijo el hombre cuando al masticar notó una pequeña piedra --¿Huh? ¿Y esto?--Dijo el hombre curioso --Creo que se va a dar cuenta dentro de nada--Dije sonriendo mientras le miraba
Me mordí la lengua para evitar reírme. —Jaja...una piedra, ya se dará cuenta—dije sonriendo. —...Umm...seguro es un condimento o algo....—digo el señor antes de encogerse de hombros y seguir comiendo. —...Chicos, me gustaria seguir viendo pero...tengo algo de sueño—les dije sonriendo antes de ponerme de pie—puedes quedarte con Purrlion por hoy, Mizu—les dije sonriendo antes de volver donde aun dormia Yair y recostarme a su lado. (me tengo que ir n.n)
Mire a Mitsuki y Asenti --Vale, que descanses--Le dije sonriendo para despues mirar al hombre y hacer un "facepalm" --Que pringado es--Dije mientras le veia (Adios :3)