Mire a Purrloin y sonrei --Genial vamos--Dije sonriendo y veo a Mitsuki llegar --¿Pasó algo?--Le pregunté curiosa
Purrloin sonrió con energía al poder hacer mas bromas. —No es nada importante—le dije sonriendo—...¿Que van hacer?
Sylveon sonrió con malicia, era igual de bromista como Purrloin —Vamos a hacer bromas —le dije a Mitsu— ¿Te apuntas?
Mire a Mitsuki algo preocupada pero no queria presionarla --Pues vamos a seguir haciendo bromas ¿Vienes?--Le dije sonriendo
Tras escuchar eso sonreí con malicia. —¿Hacer bromas?...¡Claro que voy!—dije sonriendo, Purrloin sonrió y salto a mi cabeza.
Sonreí malévolamente —Vale, y contamos con la maestra de las bromas: Mismagius —dije mientras la liberaba de su ball—
Mire a Mitsuki y Sonrei --Jaja, pues vamos--Dije sonriendo mientras buscaba a una "víctima" con la mirada
Purrloin salto a la cabeza de Mizuki y la llamo, para luego señalar a un hombre gordo que se encontraba caminando con un traje nuevo. —...¿Que dicen?—les pregunte sonriendo refiriéndome al señor.
Segui a Mizuki con una sornisa, Purrloin se bajo de la cabeza de la chica y se acerco al hombre a esperar las ordenes. —¡Jo! esos tipos no llegan con mi comida—se quejaba el hombre gordo con los brazos cruzados...o los cruzaba como podía, ya que era muy gordo.
El hombre vio enojado a Mizuki y asintió. —Si jovencita, ¡y esos tipos del restaurante no llegan!—reclamo enojado. —Oww, que lastima—le dije sonriendo.
Miré al hombre --Pero no puede enojarse tanto por no tener la comida--Le dije sonriendo --¿Como que no?--Dijo el hombre--Tengo mucha, no, demasiada hambre--Dijo el hombre
—Pero tranquilo, señor. —¡Ningún tranquilo, esos idiotas no me traen mi comida!—exclamo cada vez mas enojado.
Miré la caja de Pizza de antes y le pedí a Purrloin que lo rellenara de lodo con forma de Pizza --Mmm, que lastima--Le dije sonriendo
Purrloin asintió, se acerco a la caja de pizza e hizo todo lo que le dijo Mizuki. —Es en verdad lamentable...¿y que pidió? —Una Pizza. —Oh, que coincidencia. —¿Porque lo dice?
--Pues porque nosotras tenemos aquí una rica Pizza--Dije sonriendo mientras le enseñaba la caja --Mmm, que rico--Dice el hombre --Pues sip, pero nos debes de dar 15 pokedolares--Le dije sonriendo
—...¿Es buena la Pizza?—pregunto el señor. —La mejor—le dije sonriendo mientras Purrloin se subía a mi hombro. —¿De que es? —Em...—veo a Mizuki para que respondiera.