Purrloin movió un poco sus orejas y cola mientras dormía, yo seguí caminando hasta que di con mi objetivo. —Hola de nuevo, Mizuki—le dije sonriendo mientras me acercaba a ella, quien tenia a una purrloin dormida.
Aterricé en la ciudad y me dispuse a caminar, Sylveon me acompañaba y al notar la prescencia de un Purrloin se acercó inmediatamente, enternecida, Mizuki y Mitsuki estaban ahí —Hola
Mire a Mitsuki y Asenti --Ohh, si me divertí, despeinamos a una mujer que iba a una boda, le rompimos una tarta y un a traje a un señor y despues robamos esta comida--Dije sonriendo mientras señalaba la comida y escuche a Rojo--Hola Rojo--Le dije sonriendo
Purrloin abrió los ojos y vio a Mizuki, por lo que sonrió y salto a su hombro para darle unas lamidas—Jeje, le caes muy bien—le dije sonriendo mientras veía lo que hacia Purrloin, la pokemon me vio y me dio una lamida en la mejilla para luego seguir lamiendo la mejilla de Mizuki—Pues no mucho la verdad...al menos en mi caso—le respondí sonriendo a Rojo.
Mire a Rojo --Pues no mucho la verdad, solo estuvimos gastando bromas a la gente y ya esta--Le dije sonriendo y sonrei aun mas cuando sentí las lamidas de Purrloin en mi mejilla
Me reí —Juas, tengo a una pilluela por novia —le sonreí— Parece que eres mi clon Me volví a reir mientras Sylveon se acercaba a Mitsuki
Vi a Sylveon y le sonríe para luego ponerme a su altura. —Hola Sylveon—le dije sonriendo a la pokemon, Purr se subió a la cabeza de Mizuki.
Con una gran sonrisa, la tipo Hada saltó a los brazos de Mitsuki, ésta sentía simpatía a con ella —Pues, eso creo —sonreí, Hawlucha salió de su ball y se acercó del todo sonrojado—
Miré al pequeño Lucha/Volador —Tiene algo que ver con Lopunny, ¿Eh? —le dije con una sonrisa al Pokémon— El sonrojo de Hawlucha comenzó a desaparecer, y asintió de manera apenas perceptible
Tome en brazos a Sylveon y la empece a acariciar con una sonrisa. —Jeje, ternura—le dije sonriendo a la pokemon antes de abrazarla.
Volví a mirar al halcón luchador —¿Pasó algo? —le pregunté, me contó en su idioma lo que pasó y entendí— Eres un picarón, pequeño Me reí un poco, para luego acariciarle la cabeza