Purr sonrió de lado, al parecer aun seguían las bromas, por lo que tomo disimuladamente la comida mientras el mesero escuchaba entretenido la historia de Mizuki, y tras tenerla toda salio corriendo del restaurante para esperar a Mizuki en un árbol. —Me alegra....—dije sonriendo mientras volvía a sentir las cosquillas de antes.
Le sonreí un poco sonrojada y le devolví el beso—Yo también te amo muchísimo—le dije sonriendo mientras lo veía a los ojos.
Noté que Purloin salió del restaurante --Bien....pues mira, la historia trata de una chica y de un Purloin--Dije sonriendo --Ohh, vaya como vosotros dos--Dijo el chico sin darse cuenta de que Purloin se habia ido --Ahh, que coincidencia ¿No?--Dije sonriendo--Bueno, pues esto piden una tarta y despues se encuentran con un hombre calvo el cual sin querer se le cae nuestra tarta encima de su traje nuevo, tropieza con una piedra y despeina a una mujer que iba a una boda--Le dije sonriendo --Ammm, que interesante--Dijo el chico sonriendo --Pues si, bueno yo ya me voy--Dije sonriendo mientras salia del restaurante --Claro que tenga un buen dia--Dijo el chico sonriendo --Pringado--Murmure sonriendo mientras me dirigia al árbol donde estaba Purloin
Purrloin se estaba riendo tras escuchar lo que paso en el restaurante y lo idiota que fue el mesero, luego tomo la comida y se bajo del árbol para acercarse a Mizuki. Le mire a los ojos con una sonrisa mientras el pegaba nuestras frentes. —Para siempre—le afirme sonriendo mientras lo veía a los ojos.
Mire a Purloin y sonrei e hice un gesto de victoria --Je' somos geniales para estas bromas--Dije sonriendo mientras me sentaba en el suelo para empezar a comer
Purrloin asintió divertida mientras imitaba a Mizuki y empezaba a comer. —Genial jaja—le dije sonriendo.
Empecé a comer la Pizza --Aunque el chico es un verdadero pringado, hace la comida exquisita--Dije sonriendo mientras seguia comiendo
Luego de unos minutos capte su pregunta y mi rostro se torno rojo. —¿Q-que?—le dije sonrojada por su pregunta. Purr asintió antes de soltar una risa y sentarse en las piernas de Mizuki, ella le había caído muy bien.
--Que si vamos a estar juntos para siempre, significaria que nos casariamos no?--Le pregunte sonriendo con un pequeño sonrojo--
Mi rostro se torno mas rojo que antes pero asentí levemente. —S-si...—le dije sonriendo y muy sonrojada, cuando empece a sentir un poco de sueño. Purrloin le sonrió a Mizuki y ronroneo otra vez por su caricia, esperaba que ellas dos fueran amigas por siempre...ya que necesitaba a alguien con quien hacer bromas.
Purrloin asintió y luego se recostó en el regazo de Mizuki a dormir, pues estaba cansada de tantas bromas...por ahora, mientras, yo me recosté en el pecho de yair(esperando que no le molestara) y cerré los ojos quedándome dormida. (Me tengo que ir n.n)
Mire a Purloin el cual se quedó dormido en mi regazo y sonrei --Jaja, duerme, mañana seguiremos--Dije sonriendo mientras le seguia acariciando
Abrí los ojos otra vez al no poder conciliar el sueño. —Bueno..dormiré después—dije levantándome un poco, cuando me di cuenta que aun estaba arriba de Yair por lo que me quite con cuidado de no despertarlo y me puse de pie para buscar a Mizuki y Purrloin.
Mire a Purrloin el cual seguia dormiendo y sonrei, le tomé en brazos y me levanté y me puse a caminar para a ver si encontraba a alguien