Purrloin capto la señal, y con la cola le toco el hombro al señor y este volteo hacia la derecha, para cuando este lo hizo purrloin aprovecho la oportunidad de que el estaba distraído y destrozo la tarta.
--¡Noooooo! mi preciosa tarta, está destrozada--Exclamo el hombre--Me las vais a pagar--Dijo el hombre mientras nos miraba con una mirada asesina --......¡Corre!--Le dije a Purloin mientras empezaba a correr
Purrloin con sus garras le hizo un pequeño dibujo en el traje del señor y luego salto al hombro de Mizuki para salir corriendo, luego chocaron los cinco de nuevo.
--¡Noo! ¡Mi traje nuevo!--Dijo el hombre --Jaja, genial Purloin--Le dije sonriendo mientras le chocaba los cinco de nuevo
—Ya veo...¿te dejo descansar?—le pregunte. Purrloin le choco los cinco y con la mirada le pregunto que si quería seguir haciendo bromas.
Miré a Purloin --Bueno, mejor paramos, ya que podemos meternos en un lio--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar
Purrloin asintió un poco decepcionaba, ya que se divertía con Mizuki pero igual le hizo caso. —Esta bien...si tu quieres—le dije sonriendo mientras lo veía.
Queria algo mas o mejor dicho sentia un vacio dentro de mi --No se porque pero siento que me hace falta algo mas--Le dije a mitsuki mientras pensaba--
—¿En serio?...¿como que?—le pregunte mientras lo veía. Purr asintió con una sonrisa mientras veía a Mizuki.
Purr sonrió con malicia, iban a conseguir mas comida "Gratis" y eso le gustaba. —Ya veo....—le dije viéndolo.
Entre en el restaurante con Purloin y me puse a leer el menú --Mmm, yo quiero una Pizza para llevar--Le dije sonriendo y mire a Purloin--¿Que quieres tu?--Le pregunté sonriendo
Purr con su cola señalo una hamburguesa y sonrió de lado. Sonreí por sus besos—Jeje, ¿era eso?—le pregunte sonriendo y cerrando los ojos mientras sentía los besos en mi mejilla.
--jaja, vale, entonces....una Pizza y una hamburguesa--Le dije al chico --Vale, listo y hecho--Dijo el chico sonriendo mientras nos daba la comida--Son 15 pokedolares porfavor--Dijo el chico --Mmm, si claro....verás mira te voy a contar una historia--Le dije sonriendo mientras le hacia una seña a Purloin para que tomara la comida y saliera del restaurante