—Si, los siento—le dije sonriendo mientras lo miraba a los ojos—pero seguro después lo recordare—Purr asintió a lo que dijo Mizuki.
--Vale,igual no importa--Le dije sonriendo mientras le agarraba su brazo y hacia que se recostara a lado mio--
--Pues eso espero--Le dije sonriendo mientras me levantaba--¿Te apetece hacer algo?--Le pregunté al pokemon sonriendo
—Vale—le dije sonriendo antes de sentir que me agarro el brazo por lo que me recosté a su lado. Purr asintió e hizo ademan de querer hacer una pequeña broma con alguien, ya que ese era la naturaleza de ese pokemon...hacerle bromas a las personas.
Mire a Purloin y Sonrei maliciosamente --Creo que tu y yo nos llevaremos bastante bien--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar
Le doy un beso en la frente con una sonrisa—Yo también te amo—le dije sonriendo mientras lo veia. Purr soltó una pequeña risa y asintió para luego sonreír con un poco de malicia, ya que quería hacer una broma y pensaba que con Mizuki...lo lograría.
Mire a mi alrededor y vi a la chica rubia de antes --¿Que te parece con esa chica?--Le dije sonriendo
—No, yo mas—le dije sonriendo mientras lo veía. Purr examino con atención a la chica rubia y su sonrisa maliciosa se hizo mas grande, para luego ver a Mizuki y asentir.
Estaba aburrido y solo, hasta el momento mi única compañía era Mismagius, estaba recostado en un árbol con la tipo Fantasma a mi lado
—Jeje, gracias...—le dije sonriendo mientras lo veía a los ojos—Tus ojos son muy bellos—le dije sonriendo antes de darle un beso en la mejilla. Purr espero las ordenes de Mizuki para la broma.
--gracias, pero tu sabes que los tuyos son hermosos--Le dije sonriendo mientras le daba un beso corto en los labios--
Le correspondi el abrazo --Bueno y tu sabes que siempre te lo dire--Le dije sonriendo--Porque tu eres la mejor--
El pequeño Hawlucha salió de no se donde, y tras saludar se metió él mismo en su PokéBall, y tras regresar a Mismagius liberé a Aerodactyl para irme a otro lugar...
Mire a Purloin y Sonrei --Jaja, genial pues vamos alla--Le dije sonriendo mientras me acercaba a la chica
Purr se bajo del hombro de Mizuki y se puso detrás de la chica rubia para esperar las ordenes de Mizuki.