—Pues, por tu ayuda claro...—le dije sonriendo mientras la abrazaba, ella siempre me ayudaba, hasta la llego a tomar como mi hermana mayor...una hermana que nunca tuve.
Mire a Mitsuki y Sonrei --Pero si yo no hice nada, es más solo molesté al quedarme dormida--Le dije sonriendo mientras le abrazaba
—No digas eso—le dije sonriendo—tu me ayudaste mucho en ese momentos de las cartas...y aunque te hubieras quedado dormida, al principio me ayudaste un poco—le dije mientras la abrazaba.
Me separe de ella y le sonreí—A si que...te debo una—le dije sonriendo antes de levantarme de la banca.
Sonrei --Claro, pero si me pasara algo no voy a dejar que te pase nada--Le dije sonriendo mientras acariciaba de nuevo a Purloin
Suspire y segui pensando con una sonrisa en mi rostro mientras quilava se ponia a mi lado y este me mordia una oreja
Estaba aburrido, y con Mismagius empecé a recorrer la ciudad, en busca de algo interesante que hacer y tal vez encontrar a Hawlucha
Le sonreí. —Gracias...igual va para ti, yo tampoco dejare que te pase nada malo a ti—le dije sonriendo antes de darle una mirada al pokemon, la cual estaba encariñada con Mizuki, pero era mejor no confiarse de esa pokemon.
—No hay de que—le dije sonriendo mientras rodeaba la banca y me ponía a la altura de Quilava y Yair— Como siempre...mordiéndote la oreja—le dije a Yair arqueando una ceja, Purr se subió al hombro de Mizuki.
Mire al Purloin y Sonrei --Jaja, eres muy tierna a pesar que el otro dia huistes de nosotras--Le dije sonriendo
Me quede pensando tratando de recordar—Bueno...ya lo olvide—le dije sonriendo y con una gota de sudor, Purr le sonrió a Mizuki y le dio una lamida ne la mejilla.