Me senté en una banca un poco aburrida, quería divertirme un poco con....—cierto, el ya no esta—dije tras recordar que lo libere, me cruce de brazos y cerré los ojos—... se nota que hice mal—dije pensativa.
--Sera muuuy en el fondo--le dije mientras veia a lo lejos a mitsuki sentada en una banca no dude en acercarme a ella con.una sonrisa--
Mientras tenia los ojos cerrados escuche la voz de Mizuki. —Hola Mizu—le dije sonriendo mientras seguía pensando con los ojos cerrados, y sin darme cuenta de que ella estaba acompañada.
Abrí los ojos y vi a Mizuki. —No, ¿porque lo preguntas?—le dije sonriendo para luego dirigir mi mirada hacia Yair—Hola Yair—le dije sonriendo.
—Pues no lo estoy, tranquila—le dije sonriendo para luego ver a Yair—Estoy bien...¿y como esta mi bello novio?—le pregunte sonriendo.
—Me alegra—le dije sonriendo a Yair mientras lo veía a los ojos, Purr vio desde la pokeball a Mizuki y una sonrisa maliciosa apareció en su rostro por lo que salio de esta y salto a las piernas de Mizuki, ya que la recordaba cuando la estábamos siguiendo.
Noté que el Purloin de la otra vez salto a mis piernas --Jaja, vaya hola Purloin--Le dije sonriendo mientras le acariciaba la cabeza
Purr soltó un runruneo al sentir la caricia y se recostó en las piernas de Mizuki. —...Oye Mizuki—la llame sonriendo dirigiendo mi mirada a ella.
Sonrei al ver a Purloin y mire a Mitsuki --¿Que pasa?--Le pregunté sonriendo mientras acariciaba a Purloin
Purr siguió runruneando por las caricias, yo solo le sonreí y le di un abrazo a Mizuki. —Quería agradecerte—le dije sonriendo.
Me sorprendí por su abrazo pero se lo correspondí con una sonrisa --¿Porqué? --Le pregunté curiosa mientras la abrazaba