Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    pero para eso no esta el centro pokemon? XD para ambos (?)

2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Gracias. --le sonreí y entré al baño sujetándome a las paredes para no chocarme.

Llegué a los grifos y palpando encontre uno, lo abrí y empecé a mojarme la cara. Suspiré profundamente e intenté quitarme la arena de los ojos.

--Auch, ¿a quien se le ocurre mirar de cara a una tormenta de arena? A mi sola. --me quejé mientras me limpiaba la cara.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- ¿Ya estas mejor? -- le pregunté mientras la esperaba desde el pasillo

4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me sequé la cara al acabar de lavarme la cara y abrí los ojos de par en par. Que bien se ve todo ahora...
    Salí del cuarto de baño alegre y le respondí:

--Mucho mejor. --le sonreí.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Genial...-- le dije con una sonrisa

Gire mi vista hacia la enfermera Joy y vi que lseguían atendiendo a Pika así que volví a dirigir la vista a liza

-- ¿Y ahora... que hacemos mientras esperamos a Pika?

6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Que tal si primero vamos a cambiarnos a nuestras habitaciones. --le propuse mirando nuestras ropas llenas de arena y rasguños. --No me gustaria ir asi por la calle. --reí.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Claro, claro...-- dije para empezar a subir las escaleras para dirigirnosa nuestras habitaciones.

Abrí la puerta de la mia y me dirigí al baño para cambiarme y lavarme los raspones de las ramas.

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Abrí la puerta de mi cuarto y cogí ropa de recambio para ducharme y así lavar mis demas heridas y el polvo y arena que se hayan quedado en el pelo o en el cuerpo.
    Cuando acabé, me vestí con mi ropa inicial, me sequé el pelo y me hice una coleta,cogí toda la ropa sucia junto a la gorra y bajé a la lavandería del c.p para lavar todo de una vez.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Salí del baño ya vestido con ropas "nuevas", que eran casi iguales a mi ropa anterior, aunque en realidad mi ropa siempre era casi igual

-- Hmm... tendré que conseguir otra chaqueta -- me dije a mi mismo mientras caminaba a la lavanderia del CP

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ding! La ropa ya estaba limpia.
    Me di la vuelta y me acerqué a la lavadora para sacar toda la ropa y mi gorrita la cual también lavé y me acerqué a la secadora para meter todo dentro. Ajusté la rueda y en un rato ya estaría lista la ropa. Me senté en el banco de enfrente y esperé con la mirada posada en la enfermera Joy, la cual aun no había terminado con Pika. Entonces escuché que alguien se acercaba y me giré con una sonrisa.

--¿Cómo me encontraste tan rápido? --le sonreí curiosa a Dante por la rapidez en encontrarme aquí.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Soy bueno encontrando personas -- respondí dejando en una lavadora mi ropa -- Pero, se podría decir que, este era un lugar "obvio" para buscar. -- Dicho esto me senté al lado de ella a esperar mi ropa

12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --¿A si? --reí y despues le miré. --Ahora que lo pienso, te debo una chaqueta. Yo la tenía encima y te la perdí. Así que cuando la ropa este lista vamos a comprarte una nueva. ¿Vale? --le propuse decidida a cumplir lo que decía.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- No te preocupes por eso, es solo una chaqueta... tengo otra -- le dije sin preocupación -- Solo las uso para evadir unas preguntas de Ukita como lo son: "¿Qué te paso?, ¿Cuándo te lo hiciste?, ¿No te duele?" entre otras...

14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, pero de todos modos te compraré una, me siento culpable. --le sonreí.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- No es necesario -- insistí -- Solo es algo material, no es de importancia

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Pero yo quiero hacerlo, Dante. -- le insistí con una sonrisa y mi ropa ya estaba seca, por lo que me levanté y me acerqué a la secadora.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Pero, insisto... no es necesario que compres una chaqueta nueva, es solo algo material -- seguí insistiendo cuando la lavadora indico que mi ropa ya estaba lista, así que me levante y la saque de esta para después ponerla en la secadora

18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Metí la ropa seca en la cesta y me dirigí a mi habitación no sin antes mirar a dante con los mofletes hinchados:

--Pues vale, ya no tienes chaqueta. --le dije como una niña pequeña y subí por las escaleras riendo.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Lo sé pequeña -- dije con una sonrisa sentandome nuevamente en el banco donde estaba anteriormente

20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Entré en la habitación y puse la ropa en mi cama para empezar a plancharla. Problema, no tengo plancha.

--Espero que la enfermera Joy pueda prestarme una. --me dije y bajé corriendo al mostrador de Joy para pedirle una.

Esta con una sonrisa aceptó y se lo agradecí. Subi de nuevo y me propuse empezar ya a planchar toda la ropa.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso