--Gracias. --le sonreí y entré al baño sujetándome a las paredes para no chocarme. Llegué a los grifos y palpando encontre uno, lo abrí y empecé a mojarme la cara. Suspiré profundamente e intenté quitarme la arena de los ojos. --Auch, ¿a quien se le ocurre mirar de cara a una tormenta de arena? A mi sola. --me quejé mientras me limpiaba la cara.
Me sequé la cara al acabar de lavarme la cara y abrí los ojos de par en par. Que bien se ve todo ahora... Salí del cuarto de baño alegre y le respondí: --Mucho mejor. --le sonreí.
-- Genial...-- le dije con una sonrisa Gire mi vista hacia la enfermera Joy y vi que lseguían atendiendo a Pika así que volví a dirigir la vista a liza -- ¿Y ahora... que hacemos mientras esperamos a Pika?
--Que tal si primero vamos a cambiarnos a nuestras habitaciones. --le propuse mirando nuestras ropas llenas de arena y rasguños. --No me gustaria ir asi por la calle. --reí.
-- Claro, claro...-- dije para empezar a subir las escaleras para dirigirnosa nuestras habitaciones. Abrí la puerta de la mia y me dirigí al baño para cambiarme y lavarme los raspones de las ramas.
Abrí la puerta de mi cuarto y cogí ropa de recambio para ducharme y así lavar mis demas heridas y el polvo y arena que se hayan quedado en el pelo o en el cuerpo. Cuando acabé, me vestí con mi ropa inicial, me sequé el pelo y me hice una coleta,cogí toda la ropa sucia junto a la gorra y bajé a la lavandería del c.p para lavar todo de una vez.
Salí del baño ya vestido con ropas "nuevas", que eran casi iguales a mi ropa anterior, aunque en realidad mi ropa siempre era casi igual -- Hmm... tendré que conseguir otra chaqueta -- me dije a mi mismo mientras caminaba a la lavanderia del CP
Ding! La ropa ya estaba limpia. Me di la vuelta y me acerqué a la lavadora para sacar toda la ropa y mi gorrita la cual también lavé y me acerqué a la secadora para meter todo dentro. Ajusté la rueda y en un rato ya estaría lista la ropa. Me senté en el banco de enfrente y esperé con la mirada posada en la enfermera Joy, la cual aun no había terminado con Pika. Entonces escuché que alguien se acercaba y me giré con una sonrisa. --¿Cómo me encontraste tan rápido? --le sonreí curiosa a Dante por la rapidez en encontrarme aquí.
-- Soy bueno encontrando personas -- respondí dejando en una lavadora mi ropa -- Pero, se podría decir que, este era un lugar "obvio" para buscar. -- Dicho esto me senté al lado de ella a esperar mi ropa
--¿A si? --reí y despues le miré. --Ahora que lo pienso, te debo una chaqueta. Yo la tenía encima y te la perdí. Así que cuando la ropa este lista vamos a comprarte una nueva. ¿Vale? --le propuse decidida a cumplir lo que decía.
-- No te preocupes por eso, es solo una chaqueta... tengo otra -- le dije sin preocupación -- Solo las uso para evadir unas preguntas de Ukita como lo son: "¿Qué te paso?, ¿Cuándo te lo hiciste?, ¿No te duele?" entre otras...
--Pero yo quiero hacerlo, Dante. -- le insistí con una sonrisa y mi ropa ya estaba seca, por lo que me levanté y me acerqué a la secadora.
-- Pero, insisto... no es necesario que compres una chaqueta nueva, es solo algo material -- seguí insistiendo cuando la lavadora indico que mi ropa ya estaba lista, así que me levante y la saque de esta para después ponerla en la secadora
Metí la ropa seca en la cesta y me dirigí a mi habitación no sin antes mirar a dante con los mofletes hinchados: --Pues vale, ya no tienes chaqueta. --le dije como una niña pequeña y subí por las escaleras riendo.
-- Lo sé pequeña -- dije con una sonrisa sentandome nuevamente en el banco donde estaba anteriormente
Entré en la habitación y puse la ropa en mi cama para empezar a plancharla. Problema, no tengo plancha. --Espero que la enfermera Joy pueda prestarme una. --me dije y bajé corriendo al mostrador de Joy para pedirle una. Esta con una sonrisa aceptó y se lo agradecí. Subi de nuevo y me propuse empezar ya a planchar toda la ropa.